Ideal para combinar, el mejor ron blanco del mundo. - Ron Bacardi Licores

Nuevas opinión ... y ahora debo confesar que hace mucho que no pruebo el ron blanco, he sido infiel y tomo ron negro. Me gusta mucho más. Aunque tengo que ir ... más

Ideal para combinar, el mejor ron blanco del mundo.

Desebe

Nombre del usuario: Desebe

Fecha: 19/12/08

Ventajas: Combinarlo con refrescos es una gozada.

Desventajas: Ninguna.

Ron Bacardi, ahora mismo el mejor ron blanco del mundo, además de ser practicamente el único. Es ideal para combinar con casi cualquier cosa, la combinación más habitual es con un refresco de cola y una rodajita de limón para hacer un cuba libre, pero sus combinaciones son múltiples y el juego que da para una noche de fiesta es infinito.

Actualmente Bacardi tiene en el mercado muchos más productos, Bacardi-Limón, Bacardi-Mojito, Bacardi-Reserva, Bacardi-8 Años, etc... y todos están muy bien pensados y están dan mucho juego para disfrutar bebiendo.

Esta en concreto es la bebida de referencia de Bacardi, hay mucha gente que prefiere los añejos, pero en mi caso me gusta bastante más este blanco para combinar sobre todo con refrescos de naranja.

La presentación de la botella es a la vez básica y vanguardista, no cambia en exceso con los años pero cada poco tiempo le van incluyendo retoques estéticos que definen la actitud como marca; intentan adaptarse a los consumidores mejorando los productos.

Nada más acerca de esta bebida espirituosa, espero que les haya servido de utilidad.

Un saludo.

Conclusión: El mejor ron blanco.