Oujo de café . - Sarandon Licor Café: Licores

Nuevas opinión ... hierbas ni normal para mi son muy fuertes pero este sí me gusta. Viene en una botella de cristal transparente que es más ancha en la base.... más

Oujo de café .

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 07/06/13

Ventajas: Sabor

Desventajas: Difícil de encontrar

Hola,

Voy a hablaros de un orujo que me gusta mucho, es un licor de orujo y café Sarandon de aguardientes de Galicia s.a.

La verdad es que a mi no me gustan los orujos, es el típico chupito que te dan en los restaurantes después de comer como cortesía . Ni de hierbas ni normal para mi son muy fuertes pero este sí me gusta.

Viene en una botella de cristal transparente que es más ancha en la base. En la parte de abajo tiene una parte rugosa. El tapón es de plástico dorado y la etiqueta que lleva es bastante simple y juega con los colores marrón y amarillo suave en la que salen dibujados sacos de café y un tostador de granos.

Esta hecho a partir de una maceración de una selección de cafés con aguardiente de orujo.

La botella es de 70 cl y tiene una concentración de un 30% de volumen d alcohol.

Cuando lo abrimos huele como a cognac pero luego ya viene el aroma a café . El color es entre caramelo y café.

Tiene un sabor fuerte pero deja un regusto a café, no tiene nada que ver al sabor de Bailey's o Tía María, es más fuerte pero no tanto como un orujo a palo seco.

Como más me gusta tomarlo es con hielo tras las comidas especiales. Sólo tomó un poco porque no es una bebida como para tomar mucho o para emborracharse... Pero una compita de vez en cuando sabe muy bien.

Conclusión: Un buen orujo