Un buen whisky para tomar con coca cola - White Label Licores

Nuevas opinión ... o el Passport y como por ahí todos cuestan lo mismo pues yo me tomo mi White Label con coca cola. Como la mayoría de los whiskies ... más

Un buen whisky para tomar con coca cola

garfer

Nombre del usuario: garfer

Fecha: 13/08/09

Ventajas: Su sabor

Desventajas: No las veo

El White Label es una marca de whisky escocés más o menos parecida a otras marcas escocesas en cuanto a precio ( Ballantines , Johnnie Walker y demás), en los bares te lo venden al precio de la copa de imporación , que desde luego aquí en Madrid cada día está más cara.

La botella de un litro cuesta algo más de quince euros ( con dos copas el bar ya ha hace caja) si lo compras en algún supermercado.

A mí es el whisky que me gusta pedir cuando salgo a tomar algo por ahí y el que tengo en casa , en seguida me pasé a este cuando tuve dinero para salir del inconfundible whisky Dyc y poder pedir algo mejor en los sitios de copas.

Yo no es que sea un gran entendido en en licores pero este whisky me resulta menos fuerte y menos amargo que otros de su gama como el Johnnie Walker , pero no tan dulce ni con tanto sabor como a jarabe como el Ballantines o el Passport y como por ahí todos cuestan lo mismo pues yo me tomo mi White Label con coca cola.

Como la mayoría de los whiskies también existe el White Label reserva que tendrá más de diez años en barrica y costará bastante más aunque no soy tan apasionado del whisky como para comprar esas cosas, me basta con el normal para tomar una copa de vez en cuando.

Conclusión: Uno de vez en cuando