No triunfa - Xin xi Brand Licores

Nuevas opinión ... a 40 euros pues te regalan esta botella. A esos cuarenta euros llegamos cuando quedamos con amigos a cenar y he de decir que no nos gusta a... más

No triunfa

Riera

Nombre del usuario: Riera

Fecha: 15/06/13

Ventajas: Si te gustan las bebidas dulces

Desventajas: Sabor muy raro

Buenas,

Voy a hablaros de un licor muy peculiar, es chino y se llama aperitivo de canela Xin Xi brand.

Nunca me lo hubiese comprado n me lo compraría pero en el restaurante chino donde solemos pedir la comida si haces un pedido superior a 40 euros pues te regalan esta botella. A esos cuarenta euros llegamos cuando quedamos con amigos a cenar y he de decir que no nos gusta a nadie.

Viene en una botella de medio litro con tapón a rosca. La botella es marrón parecida a una de cerveza.

Este licor que se suele tomar después de comer contiene un 14 por ciento de volumen de alcohol.

Lleva entre otros componentes cebada, sorgo, canela y azúcar. Por lo tanto es una bebida fermentada de cereales y canela.

Tiene un color como marrón muy claro y ya al abrir huele dulce. No huele a canela pero si como a un cognac más suave.

El sabor no me gusta nada, es como alcohol con azúcar. No se notan muchos matices y ni con hielo se logra mejorar o hacer más pasable el trago.

No es que esté horrible pero no me gusta sólo y menos para hacer cubanas. Como mucho para echarlo a algún postre...
si aún así queréis hacerlos con uno, lo comercializa Iberochina S.A. Empresa situada en Madrid.

Conclusión: Un aperitivo chino no muy recomendable