La mitad de uno - Santiago Pajares
LA MITAD DE UNO - SANTIAGO PAJARES - La mitad de uno - Santiago Pajares Literatura Española

Nuevas opinión ... me gustó muchisimo. Digo el otro libro porque hasta el momento sólo ha escrito dos novelas y que además, para mi gusto, son estupendas. L... más

LA MITAD DE UNO - SANTIAGO PAJARES

confergil

Nombre del usuario: confergil

Fecha: 26/01/09

Ventajas: UNA LECTURA AGIL Y UNA HISTORIA NOVEDOSA

Desventajas: UN VEZ QUE EMPIEZAS NO LO PUEDES DEJAR, SI ESTO ES UNA DESVENTAJA

Hola a todos mis amigos de dooyoo:

Quiero hablaros de este libro que para mi supuso una gran sorpresa y con el que quedé enganchada desde el mismo momento en que empecé su lectura.

Ya habia leido el otro libro de este autor, y cuando me lo regalaron me puse muy contenta, ya que el otro, del que ya os hablaré me gustó muchisimo. Digo el otro libro porque hasta el momento sólo ha escrito dos novelas y que además, para mi gusto, son estupendas.

La mitad de uno es un libro escrito por Santiago Pajares, escritor madrileño que nació en 1979. En este libro nos encontramos con una forma de escribir muy sencilla y a la vez es un libro que si bien nos cuenta dos historias, podría decirse que paralelas, lo hace de una foma muy novedosa, nada que ver con lo que yo había leído hasta este momento.

A través de la lectura logra que te vayas sumergiendo en las vidas de los personajes como si estuvieses viviendolas con ellos y estás deseando leer un poquito más para ver que es lo que va a suceder después. Nos narra con mucha realidad lo que puede ser la vida de un auditor , que podría tenerlo todo y que trabaja en una multinacional en que, como en otras muchas empresas, lo único importante es el dinero que eres capaz de producir importando muy poco otras muchas cosas, no es capaz de estar satisfecho, y en cambio otros que serían muy felices con las cosas cotidianas de la vida se ven incapaces de conseguirlas.

Estoy deseosa que salga su tercer libro, ya que seré de las primeras en querer conseguirlo.

Conclusión: CREO QUE TENEMOS OTRO GRAN ESCRITOR EN NUESTRO PAIS.