La Ciudad de las Bestias - Isabel Allende
Magia y realidad en el Amazonas - La Ciudad de las Bestias - Isabel Allende Literatura Latinoamericana

Nuevas opinión ... Alexander Cold, un chico americano de 15 años, que emprende una travesía por el amazonas acompañado por su abuela Kate Cold, una periodista... más

Magia y realidad en el Amazonas

_vero_

Nombre del usuario: _vero_

Fecha: 31/10/08

Ventajas: engancha, la historia...

Desventajas: si no gusta la fantasía...

La ciudad de las bestias de Isabel Allende es un libro que leí hace unos años. Me sorprende que tenga valoraciones negativas porque a mi la verdad es que me encantó, de hecho es uno de mis libros favoritos.

:: Argumento ::

Los protagonistas son Alexander y Nadia. Alexander es un chico de 15 años que viaja al amazonas con su abuela Kate. Lo que buscan es una bestia que habita en la selva amazónica.

:: Opinión ::

El libro es fantástico. Se mezcla la magia con la realidad así que a quien no le guste este tipo de libros no creo que le guste el libro.

A mi me encantó. Como decía antes, es uno de mis preferidos. Es de esos libros que se quedan en la memoria aunque pasen los años.

Ya desde el primer momento me encantó, la forma de verlo todo, la vida en la tribu en medio del amazonas. Si bien es verdad que esta historia es pura fantasía, aunque tiene aspectos reales, logró cautivarme de principio a fin.

Es un libro muy fácil de leer apto para todos los lectores a partir de los 13 años a mi parecer.

:: Otros datos ::

La autora es Isabel Allende.
299 págs.
Ed. Areté

¡Muchas gracias!

Conclusión: Me encantó. Es uno de esos libros que se recuedan siempre