mejor que mcdonalds pero del mismo estilo - Burger King Madrid

Nuevas opinión ... tarde. Bastante más tarde en realidad. Ya por la noche cuando estaban a punto de cerrar, nos dirigimos de nuevo al Burger King a tomar nue... más

mejor que mcdonalds pero del mismo estilo

+montornesillo

Nombre del autor: montornesillo

Fecha: 15/10/09

Ventajas: te puedes quedar bien llenito de carne

Desventajas: no es barato que digamos

Hola dooyoo family

Parece ser que mis ultimas opiniones son un poco de restaurantes mediocres, de comida más o menos..

En fin burger king, en concreto el que hay en rambla de Catalunya es uno de los restaurantes donde más voy, por motivos de que a la peque le gustan estas cosas.

Dentro de las hamburgueserías yo la prefiero a Mc Donalds, porque las hamburguesas con mucho más grandes, sobre todo las XXL son inmensas y a menudo tienes ofertas de por un menú te vienen dos hamburguesas.

Los juguetes que regalan con el menú DiverKing no suelen ser mejores que los de McDonalds, pero en el caso del restaurante al que yo voy tiene una zona de juegos que está bastante bien. Lo bueno que tienen es que tiene uno junior y otro infantil para en función de la edad del niño elegir uno u otro. Por un precio que ronda los cuatro euros y pico (en Mcdonalds es un poco más barato)

En mi restaurante tienen un hombre de seguridad que va con gafas de sol y pinganillo, supongo que al estar cerca de la zona céntrica de Barcelona para evitar la entrada de ladronzuelos o algo y controlar un poco.

La comida una vez te habituas a este tipo con sus Whoper, los big king o los de pollo (long chicken) está bien y si los haces grandes o gigantes hay momentos en los que no te los puedes acabar sobre todo el big king XXL gigante. El precio ronda entre los 5 euros y pico y los casi 9 euros. Es decir que barato, barato no es.

Lo peor del restaurante en cuestión donde yo voy es la pésima higiene y diseño de sus baños, siempre que voy suelo ir al baño porque como estoy fuera de casa mejor ir a tiempo que después no saber donde poner ir.

En fin, que siendo un buen burger, no es del tipo de comidas que me gusten, prefiero como el pasado domingo comer en un restaurante de menú lleno de personas mayores, por 10 euros, mi ensalada, mi cervecita, mi paella y mi arroz con leche todo ello casero, que no tiene ni punto de comparación.

Otra cosas a su favor si tenéis hijos es que no se puede fumar y por lo tanto eso si que es una gran ventaja porque en los restaurantes tradicionales caseros y baratos, , como son pequeños si que se fuma y con niños no me gusta nada.

Bueno, supongo que todo el mundo habrá ido a uno, pero esa es mi opinion sobre este burger.

Buen día y buena onda

Conclusión: en la opinión