Hard Rock Café
Lo mejor en restaurantes americanos - Hard Rock Café Madrid

Nuevas opinión ... de Los Simpsons jejeje. Y, para terminar, esta es la lista de lugares en los que hay Hard Rock Café, para que veais que hay en ... más

Lo mejor en restaurantes americanos
Hard Rock Café

shedir

Nombre del usuario: shedir

Producto:

Hard Rock Café

Fecha: 28/01/01 última modificación 28/01/01 (50 Número de veces leída)

Valoración::

Ventajas: buen surtido de comida, buena calidad, buen trato, actuaciones musicales

Desventajas: Lo más seguro es que te toque esperar, no es muy caro, pero no estaría mal que fuera un poco más económico

Hard Rock Cafe es un restaurante que lo tiene todo. El emplazamiento es muy bueno ya que se encuentra entre Colón y el Paseo de la Castellana.



El local es bastante grande, está muy bien aprovechado y te puedes encontrar todo tipo de reliquias de cine y música. Todo está ambientado de una manera muy especial. La verdad es que te pasas la mayoría del tiempo mirando lo que tienen colgado cerca de tí. Vamos que se te van los ojos. Por cierto, si vas di que te sienten cerca del toro, ya verás que susto te metes.



La comida es típica americana, con algunos platos mexicanos. Que si aritos de cebolla, que si costillas con mostaza, que si jalapeños. Todo está de rechupete, aunque no es apto para las que estén a dieta. También puedes encontrar un gran surtido de ensaladas y de postres. Se me está haciendo la boca agua a éstas horas.



El servicio está también muy bien. Parece que la gente que trabaja allí se lo pasa bien y eso lo demuestran con su trato. Además, todo esto puede estar enderezado con una buena actuación musical.



Lo peor: que o vas muy temprano o te toca esperar cola, pero, de verdad, merece la pena. Palabrita del niño Jesús

Conclusión: