plastilina de colores......... - Jovi, Plastilina Manualidades para niños

Más Manualidades Jovi

Nuevas opinión ... de éstas individual suele ser menor de cincuenta céntimos. Aparte de esta tableta !pequeña" de 50 gr también se pueden encontr... más

plastilina de colores.........

yolylyyo

Nombre del usuario: yolylyyo

Fecha: 07/09/12

Ventajas: entretenida con imaginación del niño

Desventajas: no tiene envase para guardarla una vez usada

hola,

esta plastilina es de la marca jovi, de toda la vida.

Yo la utilicé cuando era pequeña, y hoy la utiliza mi hijo.

Sigue siendo igual, varios colores y tamaños.

La que yo compro es un tamaño de unos 5 cm, creo que es mejor así, para poder aprovecharla por completo, ya que el formato más grande, puede secarse y no se usa completamente.

En casa, el niño la utiliza de forma esporádica, no es algo con lo que juegue contínuamente.

Lo malo que tiene esta plastilina, es que una vez que la abres, ¿dónde la guardas?

Y es que viene en plástico, envuelta y cerrada, pero claro, para abrirla y utilizarla, hay que romper el envase, y luego qué haces...

Nosotros la tenemos metidas en "tuppers" pero aún así se termina secando.

En casa hay de varios colores, roja, amarilla, verde, blanca, rosa, azul... y el final, hay una mezcla de colores importante....

a veces queda hasta bien, esa mezcla, pero cuando ya es tanta que no se sabe que color es, termina en la basura.

La plastilina es dura al principio, pero luego según se va utilizando es más manejable.

Tiene un olor característico, un poco "desagradable" para algunas personas, no sé como describirlo, pero para mí no tiene mayor importancia.

Después de usarla te lavas las manos con agua y jabón y desaparece todo rastro.

Otra cosa que deja huella, es si la utilizas en una mesa de formica, o cristal, deja marca en la mesa, no porque destiña y pinte la mesa, si no, que deja una marca por donde ha pasado la plastelina. Esto igual, pasándole un trapito se quita.

Creo que para sacarle rendimiento a la plastelina hay que tener imaginación y crear cosas, ya que si no puede ser aburrido jugar con ella.

Cuando más uso se le da, es en el colegio, ya que mandar hacer ejercicios o manualidades con ella.

Como recomendarla, pues sí, porque para los niños es bastante divertido tocarla, aplastarla, y sobre todo juntar la de varios colores y hacer una mezcla rara.

Saludos

Conclusión: plastilina para modelar, varios colores y tamaños