Uñas fuertes - Babaria Endurecedor De Uñas Maquillaje

Más Maquillaje MAC

Nuevas opinión ... de un tapón de rosca que deja al descubierto un pincel con que pondremos el producto en nuestras uñas sin salirnos ni desperdiciar... más

Uñas fuertes

rebequilla

Nombre del usuario: rebequilla

Fecha: 29/09/11

Ventajas: ...

Desventajas: ...

¡Buenas noches!

Como creo que ya os he contado en otras opiniones, tengo la mala costumbre de morderme las uñas (sobre todo cuando estoy de exámenes), pero desde hace unos meses, me he propuesto intentar controlarlo y dejarme las uñas fuertes y claro...después de estar unas semanas sin mordermelas...se me rompen con facilidad porque están débiles, por lo que pensé en que mis uñas necesitaban un endurecedor que solucionase el problema, así que ni corta ni perezosa pensé en ir a la droguería de mi barrio y buscar uno, y por el que me decidí fué por el de babaria.

PRODUCTO
*********
El producto de este pintauñas tiene una textura más bien tirando a líquida y es de color blanco (al menos eso parece, ya que cuando te lo pones en las uñas...se vuelve transparente). En cuanto a la cantidad de producto que viene es de 10 ml, puede parecer poco aunque la verdad que cunde un montón.

ENVASE
******
El envase es de cristal, con una forma cuadrada y la base es transparente, por lo que nos permite ver la cantidad de producto que nos queda. En cuanto al pincel, tiene la tapa de color blanca y como casi todos los pintauñas, se abre a rosca.
En la base de cristal del pintauñas, pone en letras blancas el nombre del producto y la marca y por detrás viene una pegatina también con el nombre de producto y el uso, y el código de barras.

PRESULTADO
**********
El mismo día que lo compré, lo utilicé, porque la verdad que me daba un montón de rabia que después de aguantar sin mordermelas, al mínimo roce se me rompiesen, pero bueno...la verdad que este pintalabios me ha ayudado un montón a que estén más duras y tengan un aspecto más bonito.
En cuanto a las uñas, deciros que además de aportar dureza, también las aporta brillo (porque es un pintauñas que deja un buen color).
El tiempo que dura puesto perfectamente, es aproximadamente de unos 5-7 días, lo que está genial...aunque la dureza se va perdiendo (el brillo sigue ahí), por lo que con echarlo un par de veces a la semana, tendrás una uñas fuertes y con buen tono.

PRECIO
******
El precio la verdad que me dejó encantada, aunque ya estoy acostumbrada a los buenos precios de esta marca, y es que me costó simplemente 2, 50 euros, lo que pareció barato, ya que en otras marcas normalmente no encuentras endurecedores tan baratos.

VENTAJAS
********
1.Aporta dureza a las uñas
2.Aporta brillo.
3.Precio, a mí me parece que está genial.
4.Cantidad de producto (por el precio que más queremos?)
5.Dura bastante tiempo perfectamente.

DESVENTAJAS
***********
En cuanto a desventajas, la verdad es que no encuentro ninguna, lo único quizás el olor, pero que es como el de cualquier pintauñas, pero luego cuando te lo echas en las uñas desaparece. Lo demás...creo que está todo bien, al menos en mi opinión.

OPINIÓN PERSONAL
****************
A mí la verdad que es un producto que me ha encantado aunque ya había oído muy buenas opiniones de él, pero la verdad que entre el precio tan estupendo que tiene, la dureza que aporta a las uñas y el brillito tan bonito...estoy segura que me lo volvería a comprar así que si alguien lo necesita, yo recomiendo éste de la marca babaria sin ninguna duda. Así, todos a presumir de uñas!!

Un besito y gracias por leerme.

Conclusión: ...

Promo_Mascara_728x90