¡Soy Heidi!... - Benefit Benetint Maquillaje

Más Maquillaje Benefit

Nuevas opinión ... un poco de vaselina (además, así consigo un poco de brillo, ya que el Benetint queda totalmente mate). Lógicamente, al tratarse ... más

¡Soy Heidi!...

Chaimae

Nombre del usuario: Chaimae

Benefit Benetint

Fecha: 27/08/10 última modificación 27/08/10 (202 Número de veces leída)

Ventajas: En la opinión.

Desventajas: En la opinión.

Hola dooyoonaut@s!

Benetint de Benefit Cosmetics es una especie de tinte de base roja para labios y mejillas. Benefit es una firma norteamericana que se jacta de ofrecer los packagings más chic del mundo del maquillaje.

Benetint se comercializa en un botecito de cristal, similar al de un esmalte de uñas, con un pincelito aplicador escondido en la tapa, todo ello presentado en una cajita de cartón rosa monísima.

Debe aplicarse sobre los labios limpios y sin hidratar, a toquecitos. Cuantas más capas se aplican, más oscuro queda el color de la bocam que llega a alcanzar un color grosella precioso. En las mejillas, hay que dibujar tres pequeñas líneas en las mejillas con ayuda del pincelito y extender el producto con los dedos o con una esponjita de maquillaje formando círculos.

¿El resultado? Tan fresco y natural que no parece que vayas maquillada.

El botecito contiene 12,5 mL, una cantidad que a priori parece pequeña, sobre todo teniendo en cuenta los treinta eurazos que cuesta pero que, en honor a la verdad, hay que decir que cunde una barbaridad.

Ventajas:
- El color es precioso.
- El efecto Heidi/Labios de Blancanieves es inmediato.
- Una vez aplicado, dura prácticamente todo el día (incluso comiendo y bebiendo) proporcionando un efecto de buena cara sutil pero sugerente.

Inconvenientes:
- El principal es que reseca los labios y si para hidratarlos se pone un gloss encima, el resultado es muy bonito pero poco duradero.
- Hay que ser rápida a la hora de aplicarlo porque, como es muy líquido, es fácil que se deslice por las mejilas y porque, además, se seca bastante rápido.
- No tiene un sabor definido ni agradable. Llamadme maniática, pero para un potingue así, me gustaría un saborcito goloso, a frutita o similar.
- Su precio: 31.50 euros en las tiendas de El Corte inglés distribuidoras de la marca y en Sephora.

Por cierto, Bourjois tiene un potingue similar a un precio mucho más económico, llamado Rouge High Tech.
Existe una versión "Light" del Benetint, llamada Posietint. La idea es la misma, pero su textura y su color son diferentes. El Posietint es un tono rosa más clarito, ideal para pieles claras o para el invierno.

¿Lo recomiendo? Reconozco que es un buen producto. Tiene miles de admirdoras e incluso la Revista Marie Claire lo cita entre los veinticinco productos de belleza que nos han cambiado la vida. Sin embargo, yo no lo recomiendo especialmente. Para los labios prefiero los glosses en tubo como los de Estée Lauder o Lancôme y para las mejillas unos buenos polvos de sol o un buen colorete de Nars o de Cargo.

Saludos a tod@s!

Conclusión: Colorete como Heidi o labios como los de Blancanieves... Tú eliges.