Benetint, Benefit - Benefit Benetint Maquillaje

Más Maquillaje Benefit

Nuevas opinión ... un poco de vaselina (además, así consigo un poco de brillo, ya que el Benetint queda totalmente mate). Lógicamente, al tratarse ... más

Benetint, Benefit

acuarela

Nombre del usuario: acuarela

Fecha: 11/05/12

Ventajas: Múltiples usos

Desventajas: Precio elevado

Hola lectores y amigos de Dooyoo.

En el día de hoy quiero hablaros sobre Benetint, de Benefit.

Desde mi punto de vista es el producto más conocido de esta marca, se trata de un tinte para mejillas y labios.

Lo que me parece más curioso es su envase, parece totalmente un pintauñas y el pincel para aplicarlo es exactamente igual, aunque un poco más grande, 12,5 mL.

A primera vista, da un poco de reparo su color rojo tan intenso, sobre todo si sois tan blancas como yo. Pero al tratarse de un tinte, la intensidad del tono es regulable, depende de la cantidad de producto que nos apliquemos y de cuanto lo difuminemos.

Yo, por ejemplo, para utilizarlo como colorete me aplico tres rayitas pequeñas en cada mejilla y rápidamente las difumino con el dedo. El resultado me parece bastante natural.

Al ponérmelo en los labios sí que me he dado cuenta de que me los reseca bastante, por eso me aplico encima un poco de vaselina (además, así consigo un poco de brillo, ya que el Benetint queda totalmente mate).

Lógicamente, al tratarse de un tinte aguanta todo el día, sin necesidad de retocar. Además algo que desde mi punto de vista se trata de una muy buena idea, es que es waterproof (es decir, resistente al agua).

Además tiene un aroma muy agradable, huele a rosas.

El único inconveniente quizá sea el precio, unos 30 euros. Pero la verdad es que por lo menos a mí el botecito me dura mucho tiempo, así que compensa.

Para terminar, me parece un producto muy recomendable.

Muchas gracias por vuestras valoraciones y comentarios, un saludo.

Conclusión: Un producto excelente.