Para mí el mejor - Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Makeup Maquillaje

Más Maquillaje Max Factor

Nuevas opinión ... tonos. Yo tengo el Pale Almond. Es muy importante elegir un tono similar a la tonalidad de tu piel. Así consigues un efecto más natural. ... más

Para mí el mejor

Telva37

Nombre del usuario: Telva37

Fecha: 25/06/07

Ventajas: hidratante, luminoso, cubriente

Desventajas: ninguna

Os hablaré del maquillaje que utilizo habitualmente y que nunca me falta entre mis productos de belleza: Double Wear, de Estée Lauder.
Normalmente suelo maquillarme a diario y en cuestión de cosméticos, aparte de una buena hidratante, creo que es fundamental dar con un fondo de color adecuado que unifique la piel del rostro, permanezca sin dejar brillos dando un aspecto natural y, sobretodo, que no manche. De vez en cuando he tratado de probar otras marcas para ver el resultado y aunque hay algunas que han aprobado, la mayoría acaban decepcionándome, ya que si no te deja la cara igual pero con más brillo, resulta que el color no te va, o la textura es demasiado ligera o espesa o (me ha pasado mucho con cierta marca) queda genial, pero a partir de ese momento y durante las cinco horas siguientes todo lo que vas tocando va quedando marcado con el dichoso maquillaje, por no hablar de cómo queda la ropa si ese día alguna prenda es de color blanco.

TEXTURA, CARACTERÍSTICAS Y PRESENTACIÓN

En cuanto a su textura se trata de un líquido cremoso de cobertura media (pero no hasta el punto de dejar una capa de barniz encima) que se funde con tu piel. Tengo la piel mixta y algunas pecas, y la tez blanca y fina, por lo que mi problema más frecuente con los fondos de maquillaje es que enseguida me quedo como si no me hubiera maquillado. Sin embargo Doble Wear es un fondo que permanece durante bastantes horas sin alterarse, ya sea invierno o verano.

Hidrata la piel en las zonas en que más lo necesita y, sin embargo, no deja brillos en las zonas más grasas, como la nariz o la barbilla. No se cuartea dando esa sensación de envejecimiento que dan otros fondos de maquillaje aunque haga mucha calor y estés sofocada. Y lo más importante es que no salen granitos por su uso. Por todo ello creo que es esencial para las pieles mixtas.

Indica SPF10, por lo que cuenta con un factor de protección alto contra los rayos ultravioleta. También podeis ver en la etiqueta que puede permanecer abierto durante 24 meses, es decir, que una vez que empieces a usarlo te puede durar unos dos años abierto sin que se altere el producto. Lo he comprobado y es cierto, ya que una vez me quedó un resto en un bote y permanece inalterable durante mucho tiempo.

Se presenta en frasco de cristal de 30ml. (resiste bastante; a veces se me han caído y jamás se me ha roto uno, cosa que sí me ha pasado con otros que también vienen en bote de vidrio). Otra cosa a destacar en cuanto a la presentación es que el tapón (plástico de color dorado) no es dosificador, sino de rosca.

TONALIDADES

Por último decir que yo siempre adquiero el tono 04 pebble (una vez mi hermana adquirió un tono más oscuro, creo que el 05 y allí está muerto de risa). Es un beige melocotón aterciopelado que puede quedar bien a casi todas las pieles, a no ser que sean muy morenas. Yo uso este tono tanto en verano como en invierno, ya que mi piel es clara y no suelo broncearme mucho, pero hay otras tonalidades que van del 1 al 6.

Por cierto, yo lo descubrí hace casi seis años por una muestra(la conseguí en una revista), que siempre es una buena forma de no tener que comprar el bote para ver si os queda bien ya que no todos los tipos de pieles ni los gustos coinciden.

PRECIO

El precio es variable dependiendo de donde compreis el producto, pero suele costar entre unos 28 y 33 euros, aunque os aseguro que dura bastante porque queda bien con una pequeña cantidad. Si lo comprais en época de rebajas os suelen hacer un descuento y siempre sale mejor de precio. Por regla general en las perfumerías sale más barato y un poco más caro en los grandes centros comerciales, aunque yo siempre termino comprándolo en el que todos os imaginais por comodidad. Eso sí, si vais a una perfumería que sea de las que trabajan la marca Estée Lauder, que no la tienen en todas. A veces hay promociones y comprando dos productos de esta marca te hacen algún regalo.

(En Ciao soy Jimena72)

Conclusión: Actualmente es uno de los mejores del mercado.

Promo_Mascara_728x90