KIKO PENCIL LIP GLOSS - Kiko Pencil Lip Gloss Maquillaje

Más Maquillaje Kiko

Nuevas opinión ... muy atractivo, porque es recogido, muy bonito y variado en cuanto a tonos, y bastante económico (ya que no llega a los 4Euro), pero a mi, p... más

KIKO PENCIL LIP GLOSS

lowcost

Nombre del usuario: lowcost

Fecha: 10/06/14

Ventajas: Precio lowcost y web para comprarlo. Colores bonitos y packaging cuidado.

Desventajas: Pegajoso y poco útil

Ya os he hablado en otra opinión sobre la marca de cosmetica lowcost (de bajo precio de KIKO) y aunque os dije que me gusta bastante en general, esta es uno de los productos que os recomiendo que no compréis...
A simple viste es muy atractivo, porque es recogido, muy bonito y variado en cuanto a tonos, y bastante económico (ya que no llega a los 4Euro), pero a mi, pensandolo detenidamente me parece un producto bastante engorroso y os comento por qué:
Para poder usarlo fuera de casa, necesitamos llevar sacapuntas por si acaso, ya que no es retractil, y además si se abre en el bolso, al tener el producto "al descubierto" nos va a pringar todo!!!
Los packagings de KIKO me parecen bastante cuidados y muy bonitos, simples, pero bonitos porque me recuerdan bastante a los de MAC, pero creo que es lo único que destacaría de este producto como tal. A la hora de usarlo, me parece que no deja el labio homogeneo, sino más bien como a parches, y me resulta pegajoso, no tanto como un gloss, pero si un tanto incomodo.
Creo que en la firma encontramos labiales mucho mejores, por un precio similar, como pueden ser los ultra glossy o los smart lipsticks, por lo que no merece la pena invertir en estos.

Conclusión: Merece la pena invertir en otros productos de la marca antes que en este