Kiko Máscara de pestañas Volume Eyes
Mascara de pestañas lowcost que son como agua - Kiko Máscara de pestañas Volume Eyes Maquillaje

Más Maquillaje Maybelline New York

Nuevas opinión ... de la que puedo decir que lo he probado todo, desde máscaras de pestañas, pintauñas, bases, coloretes y sientiendolo mucho las máscaras ... más

Mascara de pestañas lowcost que son como agua

lowcost

Nombre del usuario: lowcost

Fecha: 10/06/14

Ventajas: Precio lowcost y web para comprarla

Desventajas: No funciona

Para empezar os quiero decir que soy consumidora activa de productos lowcost, porque creo que la calidad de los productos de alta gama no es compensada al precio que tienen, sino que más bien se paga la marca. Por eso la mayoría de los productos que tengo son lowcosto (de bajos precios)
KIKO cosmetics, es una marca de la que puedo decir que lo he probado todo, desde máscaras de pestañas, pintauñas, bases, coloretes y sientiendolo mucho las máscaras en general son lo que menos me gustan.
El packaging no esta mal, negro, sobrio y elegante con las letras en blancas. El envase de la máscara, en sí, también es bastante bonito pero de ahi no pasa...
El cepillo para mi gusto no reparte bien el producto, y lo deja a pegotes. También se ve influenciado en que el producto es muy denso y no se deja extender por las pestañas, lo que produce que se apelmacen y dejen la sensación de que tenemos menos pestañas... Trae 7,5 mL y su precio si está en promoción ronda los 4Euro pero ni por esas volvería a comprarla!!! (No hace falta decir que por los casi 8Euro que cuesta cuando no está en promoción no la compraría nunca, nunca, nunca)
Prefiero invertir esos 4Euro en máscaras como la I Love Extreme de Essence, que deja unas macropestañas de infarto y todavia me sobran 50 centimos de lo que cuesta esta.
Por eso como conclusión os recomiendo que probeis otros productos de la marca KIKO, porque en general ninguna máscara me ha funcionado bien y de la mayoría tengo una opinión compartida con esta, y para las máscaras mejor probar con otra marca!!

Conclusión: Mascaras que no sirven para nada