Colores bonitos y vivos - L´Oreal Riche Color Esmalte de Uñas Maquillaje

Más Maquillaje L´Oréal

Nuevas opinión ... casi se me derrama el contenido, pero ya he resuelto el tema, acostumbrándome a que el pincel es largo y teniendo cuidado al sacarlo. L... más

Colores bonitos y vivos

Bruceforever

Nombre del usuario: Bruceforever

Fecha: 28/12/13

Ventajas: Muy buen esmalte.

Desventajas: Precio.

Hola a todos,

Me encanta pintarme las uñas, tanto de las manos como de los pies, y esta opinión es sobre el último esmalte de uñas que he adquirido, un esmalte de la marca L´Oreal que me encanta, sobre todo por su vivo color, y del que paso a hablaros.

************************
L´OREAL PARIS RICHE COLOR:
************************

El envase es muy sencillo, es un tubo de cristal, con un tapón dorado dende viene marcado L´Oreal, con el número de color escrito encima. A un lado del envase hay una pegatina blanca con algo de información sobre el producto.
Concretamente nos indican la cantidad de producto, la fecha de uso y el número de color y su nombre.

El pincel viene incorporado al tapón, y lo que sí tiene es la rosca del envase bastante alta, con un pincel largo, algo que me ha provocado al principio un par de sustos, ya que al estar acostumbrada a envases más "bajos", al sacar el pincel, un par de veces casi se me derrama el contenido, pero ya he resuelto el tema, acostumbrándome a que el pincel es largo y teniendo cuidado al sacarlo.

La cantidad que trae este esmalte de uñas son 5 ml., que en principio podría parecer poco, pero para mí es más que suficiente, ya que con el tiempo se van secando, y prefiero usar envases pequeños, y no acabar tirándolos sin casi usarlos porque se han secado.

---Gama de colores:---
Dentro de la gama de esmaltes de uñas Riche Color de L´Oreal, nos podemos encontrar con 32 opciones de color, que van desde los clásicos rojos y granates, a colores más atrevidos como verde y azul, pasando por marrones y beiges.
Para ver toda la gama de colores podéis consultarlos en la página web de L´oreal.

El esmalte que yo tengo es el nº 406, llamado Burgundy Diva (la verdad que los nombres de estos esmaltes son de lo más curiosos y originales).
Es un color granate oscuro, que tira a fucsia oscuro, con algo de brillo, que me encanta.

---Fecha de uso:---
Veinticuatro meses una vez abierto el envase.

***********************
PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:
***********************

Me costó 5,90 Euro en una pequeña perfumería.
Al tratarse de una marca tan conocida, podemos encontrarlo en cualquier perfumería sin ningún problema.

**************
MI EXPERIENCIA:
**************

De los últimos esmaltes que he usado, éste de L´Oreal es el que mejor resultado me ha ofrecido, sobre todo por su duración.

A la hora de aplicarlo, normalmente con una pasada es suficiente, pero a veces queda un poco escaso, así que con dos pasadas nos quedará la uña perfecta.

El color de este esmalte de uñas es precioso, es un color intenso, muy vivo, y con un toque de brillo muy bonito, la verdad que es un color que me encanta y queda precioso en las uñas.

En cuanto al secado, un punto muy importante a tener en cuenta en los esmaltes de uñas, sobre todo si vamos con prisas, debo decir que es una maravilla, ya que este esmalte se seca en poco tiempo, y en pocos minutos nuestras uñas ya estarán listas.

El aspecto de este esmalte de uñas que más me ha gustado ha sido la duración, ya que dura bastante tiempo sin tener que retocarlo.
Es cierto que el esmalte de las uñas de las manos en seguida empieza a estropearse por las esquinas, algo lógico, ya que usamos las manos para todo, pero este esmalte, me he dado cuenta de que dura bastante más que los que he estado usando últimamente, que son uno de la marca Bottega Verda y otros de la marca Kiko.

La gama de colores de este esmalte es bastante amplia, así que hay colores para elegir para todos los gustos.

Lo que ya no me gusta tanto de este esmalte es el precio, ya que no me parece demasiado barato para la cantidad de producto que trae.
Eso sí, el esmalte es bueno, pero es un poco caro.
A pesar del precio, es un esmalte de uñas que recomiendo.

Conclusión: Colores bonitos y vivos