Letibalm pediátrico - Letibalm Pediatrico Balsamo Reparador Maquillaje

Más Maquillaje Leti

Nuevas opinión ... y el olor tampoco es exactamente igual. Yo empecé a utilizarlo cuando era muy pequeña y como mi hija se chupa el dedo, siempre a teni... más

Letibalm pediátrico

mgcvidon

Nombre del usuario: mgcvidon

Fecha: 17/02/14

Ventajas: Apto para uso en niños

Desde hace varios años soy compradora de la marca Leti y en particular de los bálsamos de esta marca así que cuando me plantee que tenía que comprar un bálsamo labial a mi hija, no lo dude en ningún momento y me decanté por esta versión pediátrica de este bálsamo.

Tal y como el bálsamo de adultos se presenta en un envase similar al dela versión de adultos, salvo que en pequeñas letras en naranja aparece la palabra pediátrico. Cuando abres el envase el producto es de un color un poco diferente y el olor tampoco es exactamente igual.

Yo empecé a utilizarlo cuando era muy pequeña y como mi hija se chupa el dedo, siempre a tenido la zona peribucal muy sensible, y por lo general en cuanto baja un poco la temperatura se le quema esa zona y es para lo que utilizo yo este bálsamo. Este bálsamo lo utilizo tanto para los labios como para la zona de la nariz, que también en esta época del año con el frío que hace y con los resfriados es una zona que sufre mucho y este bálsamo es el ideal para que esa piel tan delicada se recupere.

Lo que me gusta de este bálsamo es su textura, ya que es muy suave, es muy fácil conseguir la cantidad adecuada de producto pasando el dedo por el envase y posteriormente sólo hay que aplicarlo sobre la zona a tratar. Una de las ventajas de este bálsamo es que no solo protege si no que también por que también trata la zona que ya está afectada.

Según lo aplicas notas como la zona se queda muy suave, noto como cuando lo aplico mi hija nota de inmediato alivio en su naricita cuando está toda roja en los días de más frío y con resfriado por añadidura.

Una de las cosas que también me gusta mucho que este formato es muy fácil de uso para los niños, por que alguna vez que utiliza alguno en forma de barra, veo como no es capaz de abrirlo bien o de cerrarlo adecuadamente, en cambio con este no hay ningún problema.

Su precio es similar al de los adultos, sobre los 4 euros, lo que hace que sea un bálsamo no de los más baratos, pero que tiene una relación calidad precio muy razonable.

Desde que mi hija lo descubrió le acompaña a diario al colegio en su bolsa del almuerzo, y así lo tiene a mano cada vez que lo necesita.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.

Conclusión: El bálsamo que protege a diario a mi hija