Lograda - Braun Cruzer 5 BODY Máquinas de afeitar

Más Máquinas de afeitar Braun

Nuevas opinión ... Fusión en una misma pasada. COMO ACONSEJA BRAUN UTILIZAR CRUZER 5 BODY Braun aconseja primeramente realizar el corte en seco y ante... más

Lograda

hiposhimo

Nombre del usuario: hiposhimo

Fecha: 26/06/15

Ventajas: Funciona

Desventajas: Demasiadas horas para que se cargue

He recibido ya por fin mi pack por parte del proyecto de trnd: Tu estilo siempre impecable con Braun , en el que he tenido el placer de haber sido seleccionado para dar mi particular opinión sobre la afeitadora o recortadora Braun Cruzer 5 Body y de la que ya puedo transmitiros mis impresiones después de probarla en cuantas situaciones me ha sido posible, como bien ha sido en seco y también bajo la ducha, y por que así lo permite esta nueva versión de afeitadora y recordadora ofrecida por Braun a los muchos consumidores que como yo mismo que nos proponemos en mostrar un look cuidado en nuestro cada día.

La empresa de transporte AMS me ha entregado un pequete que contenía una bonita caja rectangular en color negro y azul turquesa (22´5x15´5x6cm). En la caja se nos muestra la fotografía con la figura de un chico en blanco y negro con el torso desnudo y completamente depilado, luego me he enterado que el personaje es un guapetón llamado Kerry Degman, un modelo estadounidense de 26 años.

En la caja también vemos claramente la cortadora o afeitadora encajada entre dos plásticos rígidos para garantizar un impecable estado. Al lado de la recortadora Cruzer 5 Body se encuentra otra caja en azul turquesa y que ocupa la mitad del embalaje principal. En ésta se encuentran 7 elementos, y estos son:
1. Librillo de la garantía en trece idiomas incluido el español.

2. Un cargador en color negro y con cierto peso para afianzarlo en alguna superficie mientras transcurre la descarga.
3. Tamaño de peine Sensitive 0.6 mm

4. Tamaño de peine Medium 3 mm
5. Tamaño de peine Long 8 mm

6. Un soporte en plástico transparente con un colgador de goma muy practico para colgarlo y tenerlo a mano en la ducha y con un diseño muy bonito el Travel Shower
7. Un pequeño cepillo en color negro para limpiar la recortadora.

ELEMENTOS QUE COMPONEN LA RECORTADORA CRUZER 5 BODY

Dientes de corte

Unos diminutos dientes y con tres tipos de peine para seleccionar el tamaño del vello que queramos y del los que ya explique en lineas anteriores.
5 cuchillas Gillette Fusion

Están van muy juntas para reducir y evitar la irritación al pasarla por el vello del cuerpo (la marca recomienda cambiarlas con cierta frecuencia si la usamos a menudo).
Agarre para el pulgar

Un área de goma en la parte posterior para mantener bien asida la cortadora.
Relieve rígido

Para facilitar el manejo de la máquina.
Sujeciones de goma en ambos laterales

Para afianzar la afeitadora en nuestra mano e incluso bajo el agua.

UNA HERRAMIENTA DOS EN UNO

La cortadora nos ofrece tres posibilidades para depilarnos el vello:
1. Solo recortando con la parte donde se encuentran los dientes de corte.

2. Afeitarse con la cuchilla Gillette adherida a la cortadora.
3. Y la posibilidad de alternar o incluso utilizar el recorte y las laminas Gillette Fusión en una misma pasada.

COMO ACONSEJA BRAUN UTILIZAR CRUZER 5 BODY

Braun aconseja primeramente realizar el corte en seco y antes de afeitar. Una vez realizado el corte el paso siguiente sería como el que se aplica en el rostro, este se moja (aunque no sea con agua tibia o caliente) y seguidamente nos extendemos una película de jabón (el mismo de afeitar) para luego finalizar con la cuchilla Gillette bien sea bajo la ducha o si se prefiere fuera de esta.

Podemos luego aplicarnos alguna crema hidratante para reavivar nuestra piel, aún sabiendo que la irritación será imperceptible gracias al diseño de la recortadora que la firma Braun se ha cuidado con esmero de que esto no ocurra.
EXISTEN 2 VERSIONES CRUZER 5 BODY

Así es, tenemos las versiones:

1. Braun CruZer 5 Body 6
2. Braun Cruzer Body 5

La diferencia entre ambas aún las desconozco a pesar de empeñarme en buscarlas, lo único que podría haberme aclarado alguna diferencia hubiera sido haberme descargado los manuales de una y otra maquina porque lo que respecta a funciones especificadas la pagina oficial de Braun, estas compartivas no se reflejan a simple vista, y se muestran como iguales, lo único el precio, que es diferente en unos 8Euro entre ambas versiones en Amazon, que es donde te dirige la pagina oficial cuando clicas en comprar, y donde podemos ver que es más cara la recortadora
CruZer 6.
¿QUE PODEMOS ESPERAR DE CRUZER 5 BODY?

Lo que podemos esperar de esta novedosa recordadora o también afeitadora, es un dispositivo especialmente diseñado para conseguir un look perfecto gracias a que incorpora la cortadora y las 5 laminas Gillette Fusion en el mismo dispositivo y que ambas operaciones se pueden realizar por separado e incluso a la vez, por lo que la irritación será mucho menor obviamente.
Su diseño cabe destacar que es atractivo y muy ergonómico, se sujeta perfectamente a nuestra mano gracias al agarre para el pulgar y las dos sujeciones de goma dispuestas en cada uno de sus laterales para poder asir bien nuestra herramienta e incluso cuando la utilicemos bajo la ducha.

Entre los datos técnicos más destacados de CruZer 5 Body están: los dientes ultra pequeños de tan solo 1 mm para evitar esos molestos tirones y más cuando nos rasuramos las ingles por ejemplo , sin olvidar de que además de tres prácticos cabezales de muy fácil colocación para lograr el tamaño del vello que queramos y según nos convenga.
Cuenta además con la posibilidad de extender y hacer más larga la afeitadora algo que encuentro sumamente útil, pues de este modo la cuchilla se separa de la cortadora a través de los carriles dispuestos en la misma estructura del dispositivo y de este modo la maniobrabilidad es un factor fundamental para alcanzar a las áreas menos accesibles como son según que zonas de la espalda, o por lo menos aquellas áreas localizables por uno mismo a través del espejo.

Las comentadas posiciones para alargar nuestra CruZer Body se resumen entonces del siguiente modo: 1. 1+2 y 2. Lo que traducido de otro modo diremos que la recortadora en su estado plegado medirá unos 18´5 cm, y desplegada en su totalidad unos 21 cm... ¡y no seáis mal pensad@s!
Otras de las características técnicas de la recortadora CruZer 5 Body y que tampoco están nada mal son:

* Iluminador led en color verde para señalarnos que está en proceso de carga de la batería y que esta se apagará en cuanto se haya completado la recarga.
* No contiene cable alguno

* La base de carga es en color negro satinado, muy compacta y con un buen peso. La considero realmente novedosa ya que no se le ve pieza metálica por ningún sitio y en la que se encaja el dispositivo de forma cómoda y segura.
* 50 horas de autonomía.

PRECIO

El precio recomendado por el fabricante es de 55Euro. De cualquier modo es mejor echarles un vistazo a los diferentes comercios y paginas on line porque el precio varia bastante y según en que sitios.

GARANTÍA

2 años

Mi Valoración Particular sobre CruZer 5 Body

Hasta la fecha las labores del recorte del vello aquí en mi casa las realizaba y puede que aún así lo haga porque sé lo que me digo, lo hacía con una cortadora de pelo sin cables y que me ha dado muy buenos resultados. Lo cierto es que sino hubiese tenido la oportunidad de cruzarme con CruZer lo hubiese seguido haciendo y no descarto volver a esta. Una de las razones principales por las que expongo esto es la cantidad de horas que necesita la recortadora en cuestión, pues 14 horas en la base de carga son muchas horas y no sé si lograré tener tanta paciencia en según que momento y circunstancia dado que según para que cuerpos 50 minutos de autonomía parecen muchos ¡pero eso... parecen muchos!.

El hecho que la recortadora CruZer 5 Body combine recortadora y afeitadora en un solo dispositivo me parece una excelente idea, aunque lo que ya no me parece tan buena es que hayan elegido a Gillette como marca aliada para dicha combinación, pues opino que son de muy buena calidad, pero también las más caras del mercado actual, y en mi propia opinión no las considero las más duraderas, por lo que en este apartado me hubiese gustado más que las laminas de afeitar hubiese sido de otra marca más asequible sin tener que ser tan selectas, pues los tiempos que corren requieren medidas más acertadas.
Es una verdad como un templo que no todos los cuerpos son iguales, y que unos y que otros no pueden cortarse con el mismo patrón, pues el vello también tiene sus calibres, y las pieles pueden ser tersas y otras contener arrugas por que el paso de los años las marcan y las definen... Por lo que opino que la recortadora en cuestión va dirigida principalmete para los más gente jovenes, en que el vello no es algo exagerado además de mantener la figura tersa y definible. Es por lo que en mi opinión, que una herramienta como es la recortadora Braun en cuestión, puede resultar un elemento para la moda de hoy, por su ergonomía, por su versatilidad; 2 en 1, utilizable bjo el agua, extensible, etc. Ademas es muy transportable y versátil en cuanto a llevarla consigo y de hasta usarla en casi cualquier ocasión si te has acordado de cargarla.

¿¿¿¿¿¿¿¿Qué es lo que más me ha gustado de la recortadora????????
< Su diseño

< No contiene cables
< Maniobrabilidad destacando la empuñadura curva y que se hace extensible

< El que incorpore maquinilla y cortadora
< La base de carga: compacta y con un buen peso

¿¿¿¿¿¿¿Qué no me ha gustado??????
> El que integre la sujeción para cuchillas Gillette únicamente.

> Que tengamos que esperar 14 horas para que se nos recargue completamente la recortadora
> El precio recomendado por el fabricante lo encuentro algo excesivo.

Muchísimas gracias por visitarme y espero haberos ayudado en lo que fuese.

Conclusión: Recomendable si no tienes demasiado pelo y este es muy largo ya que se atora