Una cortadora de pelo excelente - SilverCrest SHBS1000A1 Máquinas de afeitar

Más Máquinas de afeitar SilverCrest

Nuevas opinión ... inferior se aloja una pequeña la batería que puede ser extraída gracias a un pulsador en forma de triangulo que se encuentra justo al ... más

Una cortadora de pelo excelente

hiposhimo

Nombre del usuario: hiposhimo

Fecha: 17/01/14

Ventajas: Todas

Hola amig@s de dooyoo:

Hace algo más de año estando de compras en los hiper del Lidl, me puse a ver lo que por allí se suele exponer de tanto en cuando; ropa, calzado, mochilas, herramientas, pequeños electrodomésticos, etc.
Pues echándole un ojo a lo que por allí estaba expuesto, fui a fijarme en una cortadora de pelo realmente atractiva y muy bien equipada, se trata de:

*** Cortadora de pelo Silver Crest ***

1. ~ Forma y diseño ~

Es una maquina en mi opinión bastante atractiva a la vez que sencilla. Su tamaño es de aproximadamente unos 16 cm, y tiene forma cilíndrica con una leve inclinación para mejorar su orgonomía. Es de color negro con tonos plateados en el frontal, donde están situados el botón de encendido y el selector de corte, además de un display luminoso en azul para indicar la carga de la batería.
En la parte inferior se aloja una pequeña la batería que puede ser extraída gracias a un pulsador en forma de triangulo que se encuentra justo al lado.

2. ~ Neceser y accesorios ~

La maquina viene correctamente empaquetada en una caja donde podremos ver una foto del producto y sus respectivos accesorios. Esta parte me sorprendió gratamente, pues la corta pelo esta provista generosamente de los siguientes elementos:

- Manual y garantía
- Un práctico neceser en color negro
- Un cargador para encajar la maquina para su posterior carga.
- Cable y transformador para proporcionar red eléctrica al cargador
- 6 cabezales de distintas medidas de corte.
- Unas tijeras de corte
- Una capa en negro para realizar el corte
- Una botellita de plástico y un cepillo para lubricar la maquina

3. ~ Puesta en marcha y Funcionamiento ~

La maquina cuando la compre estaba totalmente descargada, por lo que necesite algo más de dos horas alojada en el cargador hasta visualizar en el display que la carga estaba completa. Una vez realizada esta operación tuve sobrado tiempo para realizar un corte hasta el final sin echar en falta fuerza en el corte.

También ocurre a veces, que no dispongo de tiempo hasta que la maquina esta totalmente cargada, por lo que es muy de agradecer que pueda llevar el cable con su pequeño transformador incorporado directamente a la maquina y hacerla servir directamente con la red eléctrica, aunque esto suponga alguna incomodidad sigue siendo muy útil esta espléndida posibilidad, pues me ha sacado de más de una situación de urgencia sin tener que privarme de usarla por no disponer de tiempo.

4. ~ precio ~

19 Euro en Lidl

5. ~ Limpieza ~

La limpieza la encuentro sumamente fácil, pues me limito a desmontar el cabezal a través de dos pulsadores colocados a ambos lados de la pieza (cabezal), y posteriormente le paso el cepillito para retirar los pellillos que se han quedado atrapados y lubrico las partes que considero de mayor rozamiento, luego vuelvo a montar en un clic y listo.

RESUMIENDO: En mi opinión ha sido una compra perfecta, pues el uso que le hago es de unas cuatro o cinco veces al año, pero también la utilizo con regularidad para corregir o mantener la medida del vello en según que zonas del cuerpo, pues el hecho de ser una maquina independiente de cables, también es sumamente útil que pueda funcionar directamente a la red.

Solo me queda recomendarla por las muchas ventajas de las que dispone; sin cables, precio y calidad por que no he tenido problema alguno desde los casi dos años que lleva conmigo.

Gracias por vuestras visitas y valoraciones.

Conclusión: Recomendable