Cosiendo en casa - Alfa Next 30 Máquinas de coser

Más Máquinas de coser Alfa

Nuevas opinión ... principales caracteristicas de la máquina de coser son: * La maquina de coser Alfa next 30 tiene 18 diseños diferentes (incluido 3 feston... más

Cosiendo en casa

rosamrtr

Nombre del usuario: rosamrtr

Fecha: 03/07/13

Ventajas: en la opinión

Desventajas: en la opinión

Esta es la máquina de coser de mi madre, en mi casa, tanto mi abuela como mi madre les gusta coser, aunque a mi madre sólo de manera esporádica.

Despues de mirar muchas máquinas de coser se decidio por esta, mas que nada por todas las funciones que tiene, que podeis ver mas abajo y por su precio, hace 1 año que la tiene y le costo un poco menos de 150e.

La verdad es que para el uso que le da, va genial : coser roturas de piezas de ropa, coser cortinas, bajos de los pantalones, hacer pespuntes a trapos, coser pañuelos y manteles y otra cosas mas puntuales.......

Y es que sumando todo, si lo llevas a que te lo cosan te acaba saliendo caro y para poca cosa va genial, sino teniamos que bajar ala vecina y asi no molestas a nadie y es mas comodo.

Las principales caracteristicas de la máquina de coser son:

* La maquina de coser Alfa next 30 tiene 18 diseños diferentes (incluido 3 festones).
* Incluye la superficie de cosido más amplia del mercado en máquinas mecánicas de coser.
* También incluye un juego de accesorios.
* Doble altura de prensatelas para géneros gruesos.
* Ojal automático en 4 tiempos.
* Ancho de zigzag de 0 a 5 mm (variable).
* Longitud de puntada de 0 a 4 mm (variable).
* Sistema de bobinado automático.
* Mayor visibilidad y accesibilidad del área de trabajo.
* Motor 70 W - Lámpara 15 W.

Yo la verdad es que os la recomiendo, y siendo sincera yo la he usado, pero solo para coser en linea recta, jejeje, y a veces en trozos de tela blanca, me gusta elegir los diseños tipo zigzag, etc y coser un rato.

Pero poco mas, bueno creo que una vez cosi un doble de un pijama que mi madre queria tirar a la basura y yo lo arregle a mi manera, jejeje.

Conclusión: una gran maquina de coser para todos