Jocca Máquina de Coser de Mano
Jocca Máquina de Coser de Mano - Jocca Máquina de Coser de Mano Máquinas de coser

Más Máquinas de coser Jocca

Nuevas opinión ... al final crees que te merece la pena comprarla, puedes encontrarla de la marca Jocca que se supone que son auténticas, aunque eso es muy fá... más

maikel_the_best

Nombre del usuario: maikel_the_best

Fecha: 22/07/13

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

-------------------------------------------------- -
=== Jocca Máquina de Coser de Mano ===
------------------------------------------------- --

Hola a todos amigos de dooyoo!

Me gustaría hablaros en esta opinión de una cómoda y sencilla forma de tener vuestras prendas siempre a punto cuando os vais de viaje, cuando estáis fuera de casa.

Ello con conseguiréis con esta máquina de coser de la marca Jocca y, en concreto, con su modelo de máquina de coser 6644.

Se trata de una máquina de coser portátil con la cual poder hacer pequeños remiendo así como arreglar roturas puntuales en tus ropas, coser un botón, montar una cremallera, coger un dobladillo, etc.

Nosotros la usamos muchísimo y siempre que nos vamos de viaje es uno de los instrumentos que no nos faltan porque nos ha sacado de muchos apuros con nuestra ropa.

Es muy sencilla de utilizar. Tiene un botón de encendido para ponerla en funcionamiento y dar las puntadas. Presionando el botón das puntadas y, si dejamos de pulsarlo, la máquina de coser dejará de dar las puntadas. Así de sencillo.

Os dejo seguidamente las principales funciones y características de esta máquina de coser, que reproduzco directamente de su manual de instrucciones, para vuestro conocimiento:

*Perno largo
*Compartimento de Pilas
*Rueda giratoria
*Carretel
*Eje de extensión

Asimismo, entre los accesorios que se incluían cuando la compramos, me gustaría destacar el enhebrador con el que cuenta, gracias al cual podréis enhebrar la aguja de forma sencilla y sin problemas así como 3 canillas y el sujeta canillas ya que esta máquina de coser, al ser pequeña, al ser portátil no funciona con bobinas de hilo de las normales sino con canillas de pequeño tamaño.

Se trata de una máquina de coser que, pese a su tamaño, es bastante robusta. La aguja es muy buena y desde que la compramos no se nos ha partido ni la hemos tenido que cambiar aún. La verdad es que estamos muy contentos con esta máquina de coser que, no te permite hacer grandes florituras, pero que te puede sacar de más de un apuro como nos ha sacado a nosotros.

Puede funcionar tanto con pilas como directamente enchufada a la red eléctrica, gracias al transformador que venía incluido cuando lo compramos. Nosotros solemos utilizarla enchufada siempre a la red ya que así nos evitamos el tener que hacer gasto en pilas y, además, porque yo personalmente noto que la máquina de coser tiene más potencia, funciona con más fuerza cuando está enchufada a la red. Porque es que además funciona con 4 pilas de tipo AA así que son bastantes pilas por lo que es mucho mejor usarla enchufada a la red, es mi consejo.

Además, ocupa muy poquito espacio ya que tiene unas dimensiones de unos 22 centímetros de largo por unos 5 centímetros de ancho y alrededor de 8 centímetros de altura por lo que, como ves podrás llevarla en cualquier lugar. Casi, si me apuras en un bolsillo. Nosotros le compramos una funda bastante resistente para que no se lleve golpes y en ella la llevamos a todos lados.

Por lo tanto, os la recomiendo. Se trata de una máquina de coser portátil, de mano, que te permitirá hacer pequeñas labores de costura cuando está fuera de casa y no tienes mejores utensilios para coser. Creo que, como yo, la encontraréis de gran utilidad.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

Conclusión: en la opi