Saivod Máquina de Coser
Una máquina más que suficiente para coser - Saivod Máquina de Coser Máquinas de coser

Más Máquinas de coser Saivod

Nuevas opinión ... bien para hacer ejercicio, como dice mi madre siempre. Os recomiendo la Saivod Máquina de Coser porque es una máquina de coser muy p... más

Una máquina más que suficiente para coser

Alexia33

Nombre del usuario: Alexia33

Fecha: 31/07/13

Ventajas: es fácil de manejar

Desventajas: ninguna

La Saivod Máquina de Coser es una máquina de coser que tengo en casa desde hace años y usa mucho mi madre. Es una máquina de coser muy fácil de utilizar; no necesitas tener grandes conocimientos de costura.

Yo la uso para tunear alguna prenda o bien para hacer las cortinas de casa, cosas sencillas para las que esta máquina de coser queda sobrada.

Es una máquina que cose bien muchas telas, también la tela de los vaqueros. En general cose todo tipo de tejidos.

De precio está muy bien. Me costó sólo 99 euros y nada tiene que envidiar a las máquinas de coser más caras.

Te permite regular el tamaño de la puntada y dispone de un pedal para cremalleras. También trae un abridor de ojales.

Pesar pesa bastante. En concreto 6,5 kilos. Pero tiene un tamaño manejable. La guardas en el maletín y la puedes trasladar para donde tú quieras. Yo la tengo cambiado de casa sin que se me estropeara en los viajes.

Es una máquina de coser eléctrica por supuesto. Las máquinas que funcionaban con pedal ya han pasado a la historia. No estaría mal que las siguieran fabricando porque la electricidad se ha puesto por las nubes y el pedal venía bien para hacer ejercicio, como dice mi madre siempre.

Os recomiendo la Saivod Máquina de Coser porque es una máquina de coser muy práctica para personas que no nos dedicamos a la costura de manera profesional, sino que sólo hacemos pequeños arreglillos para nosotras y para la familia. Yo la estoy usando mucho para poner cremalleras. Cuando le pillas el truquillo te quedan las cremalleras tan bien puestas como si te las hubiera puesto una modista profesional. Te ahorarras una pasta haciendo tú misma esos pequeños arreglos.

En mi casa, como os he dicho, la está usando mucho mi madre porque ella de cualquier tela te hace unos vestidos de verano para las niñas. Yo no soy tan mañosa. Lo mío es cambiar una cremallera, hacer otros ojales para una chaqueta porque le cambio los botones por otros más grandes y cosas así.

Para mí las prestaciones que ofrece la Saivod Máquina de Coser son más que suficientes. Con que cosa bien y no se me estropee ya me doy por contenta. Venía con dos años de garantía. Ahora que terminó la garantía sigue funcionando tan bien como el primer día. Cruzo los dedos. Espero que siga así mucho tiempo. Máquinas de coser más caras terminaron averiadas antes de los dos años de uso.

Conclusión: una máquina de coser barata que da muy buenos resultados