Ropa deportiva a muy buen precio - Domyos Marcas de moda

Nuevas opinión ... las puedes usar para ir de sport, ya que resulta muy ponible. En resumen, Domyos es una marca de ropa deportiva que sólo encontraréis ... más

Ropa deportiva a muy buen precio

irenecer

Nombre del usuario: irenecer

Fecha: 28/09/11

Ventajas: Ropa deportiva a muy buen precio

Desventajas: no se las veo

La marca Domyos está especializada en productos para todo lo relacionado con el Fitness ya sean aparatos o ropa para llevarlo a la práctica.

===DÓNDE ENCONTRARLA===

Entre otros puntos de venta, que son tiendas especializadas en artículos para la práctica del deporte, es fácil de hallar en Decathlon.

===OPINIÓN PERSONAL===

En mi caso conocí esta marca gracias al gran almacén de productos para el deporte Decathlon, en el que adquiero artículos principalmente para las actividades deportivas que realizan mis hijas, en este caso, adquiero tanto chandals como ropa para la práctica de gimnasia rítmica.

Esta marca se caracteriza por hacer ropa cómoda para la práctica del deporte y al mismo tiempo mucho más económica, que el en caso de niños y niñas, en mi opinión, es lo que muchas veces buscamos, pues teniendo en cuenta que la ropa sólo les dura una temporada, y a veces ni eso, pues tienden a romper la ropa por su gran actividad, no merece la pena hacer una gran inversión de dinero en ropa deportiva.

En cuanto a los chandals he de decir que aunque hay pocos modelos, hay muchos entre los que elegir, los hay de precios muy bajos, y otros más altos. Los más conocidos, sobre todo por lo que tiene peques en casa son los que cuestan 9.99 euros, que si bien es verdad, acaban teniéndolos todos en el cole, son bastante socorridos, pues su tela es fina y se seca rápidamente, y en otoño e invierno esto es una gran ventaja.

Además, son finos pero abrigan, lo que ayuda a que sean más cómodos aún.

En lo que se refiere a la ropa para el entrenamiento de la gimnasia rítmica he de decir que aunque existe otra equipación, mis hijas emplean un top y un pantalón de ciclista corto, pues es lo que les pedió la profesora el pasado año. Esta equipación resulta resistente a los lavados y al uso, así como al paso del tiempo. Su precio es superior al de los chandals pero aún así resulta mucho más económica que la que nos ofrecen otras marcas mucho más caras y con las mismas prestaciones.

===CONCLUSIÓN===

En definitiva, por mi parte queda más que recomendada, al menos en el caso de los niños, pues sale bien de precio, resulta de una calidad aceptable y resiste al uso y al trote que le dan los más pequeños de la casa a la ropa, y más a la de entrenamiento o a la de hacer deporte, ya sea en actividades extraescolares o en la educación física que les imparten en el colegio.

Conclusión: Ropa deportiva a muy buen precio