Vestidos llamativos y originales - Etxart & Panno Marcas de moda

Más Marcas de moda Etxart & Panno

Nuevas opinión ... de esta marca son los vestidos ya sean vestidos tipo casual o ya sean vestido más de fiesta o de ceremonia. A mi me resolvión la situaci... más

Vestidos llamativos y originales

Valerya

Nombre del usuario: Valerya

Etxart & Panno

Fecha: 04/04/01 última modificación 04/04/01 (16950 Número de veces leída)

Ventajas: Hay pocas prendas de cada diseño, con lo cual no lo ves repetido en la calle

Desventajas: Hay pocas prendas de cada diseño con lo cual sino te das prisa se esfuman los modelos mas bonitos

Cada temporada suelo comprarme algo en la tienda de Extart &Panno, sobre todo a la hora de comprarme vestidos, pues siempre encuentro unos diseños muy bonitos.

La ventaja y la desventaja que tiene al mismo tiempo esta tienda, (al menos la de mi ciudad) es que de cada modelo tienen muy pocas prendas; con lo cual su ropa no la ves repetida por las calles, pero tambien si no te das prisa ya no quedan los modelos mas bonitos.

En invierno, tienen bonitas prendas de punto, en jerseys y vestidos, con diseños que se salen un poco de lo que ves en otras tiendas. El punto es de muy buena calidad, se nota nada mas mirarlo y tocarlo, y tiene mucha durabilidad en el tiempo. Dentro de un mismo estilo original, esta marca tiene diferentes tendencias que van desde la mujer mas atrevida hasta la mujer que quiere dar tan solo un toque original a su forma de vestir. En invierno utilizan mucho la transposición de prendas distintas pudiendo hacer multitud de combinaciones. Es decir, puedes comprarte un vestido que a su vez queda bien con una chaqueta de punto, pero que la chaqueta combina tambien a la perfección con otro pantalon que tambien te compras en la tienda. Permite hacer varias combinaciones que pueden alternarse las unas con las otras y que por el color, o la textura de la ropa, armonizan perfectamente y marcan un estilo definido.

Ultimamente se ha puesto de moda el escote en jerseys de invierno y vestidos y Etxart & Panno, estos ultimos inviernos ha tocado muchas prendas tanto de punto como de telas diferentes con escotes al cuello o de tirantes, que pueden llevarse con chaquetas o con unas mangas que se añaden a la prenda separadamente.

Los trajes de fiesta, de cokctel o de noche, para quien tiene la posibilidad de salir a lugares adecuados donde no se desentone, son muy bonitos. Cuando llegan las fiestas de Navidad, tienen una amplia variedad de ellos, largos, a media pierna, de diferentes telas, cada año llaman la atencion por sus diseños.

Entre sus prendas de punto, hay bastantes jerseys de tipo sport, pero también se incluye un punto mas de vestir para ir mas arreglada. Tambien hay pantalones de pana o de estilo vaquero en lo concerniente al sport, y para vestir más, tienen algunos diseños en pantalones, muy bonitos.

Hay cada año, prendas de punto que combinan falda y jersey, prendas de telas mas finas que tambien combinan las dos piezas; pero si algo tiene que llama la atención Etxart&Panno son sin duda los vestidos.

En verano, sus prendas siguen el mismo toque original que le caracteriza, vestidos largos, a la rodilla, cortos, segun la tendencia que marca la moda, pero saliendose un poco de lo mas visto. Blusas y tops con escotes originales, vestidos de una linea muy bonita y original, algunos con algo de lycra para marcar la silueta femenina, otros de punto de seda, otros que tan sólo insinuan la silueta....etc

Tienen tambien zapatos y bolsos aunque yo jamás me he comprado ninguno y son de una linea bastante original siguiendo las pautas de la moda pero siempre con un toque que se sale de lo mas visto.

Siempre que he querido comprarme un vestido me he acercado a Extart& Panno y si todavía quedan modelos (pues ya he dicho que desaparecen muy rapidamente los mas bonitos ),me lo he llevado, y siempre me he quedado satisfecha, tanto de su calidad como de su diseño y originalidad.

En cuanto a las chaquetas de punto y jerseys, digo lo mismo: son de buena calidad, poco vistos y con un buen diseño, tambien me he llevado alguno alguna vez y me ha quedado intacto durante el lavado, ni me ha perdido color,ni se ha deformado.

El precio depende mucho de la prenda; hay vestidos mas caros y otros mas asequibles dependiendo mucho de la tela y el diseño. Lo mismo ocurre con las otras prendas, las hay mas asequibles y las hay bastante caras.

Conclusión: