Comodidad - Janira Marcas de moda

Más Marcas de moda Janira

Nuevas opinión ... en invierno siempre llevo camiseta interior. He probado de muchas marcas pero me quedo con Janira por varios motivos: -Son las que más dura... más

Comodidad

M%F3nica+Ch

Nombre del usuario: Mónica Ch

Janira

Fecha: 03/07/00 última modificación 03/07/00 (38 Número de veces leída)

Ventajas: Comodidad

De la marca Janira me gustaría destacar la comodidad de las prendas que fabrican.

Las últimas colecciones de corsetería que están en el mercado son sobre todo cómodas y funcionales, con muy buenos precios. Además incluyen camisetas exteriores e interiores a conjunto y con una gama amplia de colores, que permiten combinarlos con cualquier prenda exterior.

Las prendas de la gama Fresh las recomiendo para el verano, ya que como el nombre indica son muy frescas y tienen un olor muy agradable que permanece aún después de muchos lavados.

Para el invierno presentan ropas más cálidas, tanto de licra como de algodón con licra, que se llevan bien tanto para interior como para exterior.

Presentan además una amplia colección de braguitas de todos los tamaños y de todos los colores, todas ellas muy cómodas.

También es buena la colección de medias tanto para el invierno como para el verano.

Conclusión: