No volveré a comprar en redoute - La Redoute Marcas de moda

Más Marcas de moda La Redoute

Nuevas opinión ... tampoco compré mucho más hasta pasado un largo tiempo. Recientemente he comprado una toalla de playa, después de unos días la recibo en ... más

No volveré a comprar en redoute

sareta_lliure

Nombre del usuario: sareta_lliure

Fecha: 23/05/16

Ventajas: Ahora mismo no veo ninguna

Desventajas: Como tengas prisa y ellos se equivoquen en tu pedido te llevas una desilusión y no vale la pena.

Ya había comprado alguna cosa anteriormente y a parte de alguna talla incorrecta, que tardan mucho, tanto en llegar el paquete como en un cambio, por lo demás normal, tampoco compré mucho más hasta pasado un largo tiempo. Recientemente he comprado una toalla de playa, después de unos días la recibo en casa y mi sorpresa al ver que no es el mismo modelo que compré!!o__o llamo por teléfono (902) y me lo confirman, que ha habido un error, que para cambiarlo tengo que hacer la devolución primero (10 dias) y luego pedir el producto otra vez!
Yo personalmente le compre a mi hija la toalla xq se va de viaje de fin de curso en una semana, así que no puedo hacer el cambio porque no daría tiempo ya que sólo la devolución tarda 10 días (confirmado por att.cliente redoute) CONCLUSIÓN: me tengo que quedar con este modelo de toalla!! ò...ó (o devolverla y comprar otra en otra parte, pero no, porque no dispongo de tiempo ya.)
No pienso volver a comprar en redoute.

Conclusión: Con lo que conlleva comprar online mi consejo es no contar con redoute ya que no tiene garantías.