Otra gran cadena de ropa - Los telares Marcas de moda

Más Marcas de moda Los telares

Nuevas opinión ... por un precio bastante asequible, una amplia gama de ropa para gente de mi edad o un poco mayor, con colores vivos y mucha variedad de ... más

Otra gran cadena de ropa

Helennad

Nombre del usuario: Helennad

Fecha: 19/03/09

Ventajas: Variedad de precios y tallas

Desventajas: La calidad de algunas prendas, pero como en todas partes, vamos

Conozco esta cadena de ropa hace muchos años, ya que cuando vivia con mis padres habia varias de sus tiendas cerca y era uno de los sitios donde podias comprar ropa a un precio asequible.

En la ciudad donde vivo ahora abrieron un par de tiendas hace unos años, pero al no estar en calles principales de comercios paso mucho tiempo antes de que me enterara de que estaban abiertas.

Suelen ser tiendas bastante grandes con ropa de señora, caballero, niño y juvenil distribuidas por zonas. Hace tiempo que no me paso por ellas, pero el invierno pasado me compre alli un abrigo y una gabardina corta por precios irrisorios.

Bien que fue en segundas rebajas pero aun sin rebajas no suele ser prendas demasiado caras. Lo de la calidad de las prendas o los tejidos ya es otro tema, encuentras de todo, pero lo que si suelen tener es variedad de tallas. Osea, que hay mundo por encima de la 38.

Hace años en ropa infantil tenian cosas muy bonitas y marcas como Mayoral entre sus prendas. Ahora esa seccion no se como esta pero si que que gente que conozco ha comprado ropa de niños alli y ha salido muy contenta tanto con los modelos como con los precios.

Habra que darse un paseito por alli para ver que es lo que se cuece.

Conclusión: Por pasarse y echarle un vistazo no pierdes nada.