Affinity, Bon Menu Tradicional
El pienso que le estoy dando ahora al perro - Affinity, Bon Menu Tradicional Mascotas

Más Productos para Mascotas Affinity

Nuevas opinión ... una buena oferta de carrefour, un 3x2 o algo así en esta marca y decidimos tirar la casa por la ventana y probar. Vienen en bola... más

El pienso que le estoy dando ahora al perro

canardos

Nombre del usuario: canardos

Fecha: 20/10/10

Ventajas: Le encanta y le sienta muy bien

Desventajas: Su olor...argggg!

Os conté ya hace unos días, que tuve que cambiarle el pienso a mi perro porque le estaba sentando mal al estómago el que le estaba dando, era de una marca blanca y por el que se lo cambié fue por este de Affinity, la receta tradicional de Bon Menú, y he notado un cambio notable en él que luego os contaré.

Bon Menú receta tradicional contiene carne, verduras y cereales, súper beneficiosos para el organismo de los perros. Sus granitos son de diferentes colores y formas, os cuento:

- Bolitas rojas: son las de carne de buey, que es la principal fuente de energía animal del pienso
- Una especie de T de color marrón: que son las de pollo con gran cantidad de aminoácidos
- Bolas verdes: corresponden a las verduras y favorecen el tránsito intestinal aportando la fibra necesaria
- Una especie de lágrimas anaranjadas: que contienen las propiedades de la zanahoria aportando una importante cantidad de carotenos y vitamina A muy beneficiosa para la piel, el pelo y la vista de los animales
- Bolas amarillas: contiene las propiedades del maíz y del trigo aportando al organismo del perro una gran cantidad de B1 y biotina
- Una especie de granos de arroz inflado de color blanco: que contiene propiedades del arroz que les facilita la absorción de energía en el intestino

Bueno como veis, además de gustarles el sabor, al menos al mío, le atrae mucho las diferentes formas y colores del pienso, nada que ver con la monotonía de las bolas amarillas del otro pienso todas del mismo sabor.

Dentro de esta gama de Bon Menú de Affinity, además de la receta tradicional, también hay la receta mediterránea y la receta campesina.

Lo más importante de todo, después de que le guste al perro, es cómo le siente a su organismo y como os contaba en otra opinión, tuve que cambiarle de pienso porque el otro le hacía hacer caca muy muy amarilla y líquida y desde el primer día de darle este de Affinity, no os exagero eh, desde el primer día que empezó a comerlo, empezó a hacer caca más normal hasta que le suprimí del todo el otro y ya todo era normal, y digo hasta que le suprimí porque, según aconseja en la bolsa de Affinity, no es bueno cambiarle el pienso radicalmente si no durante unos días ir mezclándoselo poco a poco con el que ya toma para que su organismo se vaya habituando.

Como todos los piensos, según su peso y tamaño, hay que darles una cantidad aproximada a la que te pone en el envase, siempre dependiendo también de las necesidades de cada perro que pueden variar según la raza que sea, la edad que tenga, las costumbres etc, el mío cuando sale a correr a la playa o al monte, que es bastante a menudo, cuando llega a casa todo es poco para él, ahora que si nada más sale a pasear tranquilamente un ratín por la mañana y otro por la tarde come muchísimo menos. Para el mío, que pesará veintipico kilos recomienda darle entre 270 y 410 gramos, el mío, habitualmente, comerá sobre 250/300gramos, por ahí.

La bolsa es de 4Kg y es como de plástico de vinilo, bastante agradable al tacto y que además es súper cómoda de abrir y de cerrar ya que lleva una tira de estas de plástico que juntas una con la otra, aprietas y se cierra herméticamente, me resulta muy cómodo la verdad.

En cuanto al precio, justo hoy lo compré de oferta y me costó 5Euro pero normalmente cuesta sobre cinco sesenta y pico, depende del sitio donde lo compres. En el paquete de hoy, venía una promoción en la que metiendo en internet el código del producto, me podían tocar 150Euro, lo hice nada más llegar a la oficina pero nada, no me tocó nada que raro, aunque no pierdo las esperanzas porque entre todos los participantes se sorteará un premio de 3000Euro....ojalá me toque!!!!

Otra cosa a su favor es que lo venden en los supermercados de todos los días, la primera vez lo compré en la tienda del veterinario pero luego, cuando fui a comprar, me di cuenta que lo había en el súper y sobre veinte o treinta céntimos más barato que en la tienda así que estoy encantada.

Y como os decía antes, lo más importante es que a mi perro le encanta y que le sienta muy bien a su organismo.

Conclusión: En la opi