MUERETE!!!!! - Frontline Spray Mascotas

Más Productos para Mascotas Frontline

Nuevas opinión ... cuando el perro se junte con otros perros en el parque no vaya a pillar cualquier elemento no deseable y luego esté bastante incómodo ya q... más

MUERETE!!!!!

berenice78

Nombre del usuario: berenice78

Frontline Spray

Fecha: 09/04/10 última modificación 08/09/10 (3235 Número de veces leída)

Ventajas: efectivo

Desventajas: toxico

Buenos dias a todos desde Dvronunik *Croacia.

Os escribo desde aqui hasta que el resto del grupo se una a nosotros para ir a Montenegro!!!!!

Algun@ de vosotr@s podria explicarme como efectuar el crimer perfecto????

YO A VOSOTROS SIIIII xDDDD

El crimer pefecto seria aniquilar a nuestro enemigo, a su pareja y a su descendéncia.
Matandolos a todos nadie habla xDDDDDD

************************************************* ********
Bueno, fuera coñas voy a hablaros de un antiparasitario en spray para perros y gatos adultos.
************************************************* ********

QUE ES FRONTLINE?
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
Frontline es un spray antiparasitario de uso externo para perros y gatos.
Está compuesto en parte por fipronil 0,25% por vaporización más 100 mililitros de excipiente.
Este antiparasitario en spray está indicado para erradicar las pulgas, garrapatas y piojos de nuestros perros y/o gatos ADULTOS.

La botella spray contiene 500 mililitros de producto a pulverizar, lo cual nos dá para bastantes aplicaciones (si no teneis un zoológico como yo xDD).
El spray no lleva gas, es decir no es un aerosol y por lo tanto el liquido no está a presión.

La boquilla pulverizadora la podemos ajustar a nuestro gusto o necesidades; pudiendo efectuar una aplicación en forma vaporizada de ducha o mediante un pequeño chorro más orientable pero menos difuminado.

COMO ACTÚA???????
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
Al vaporizar este insecticida sobre el pelo y piel de nuestra mascota, las pulgas y resto de parasitos mueren rápidamente por contacto.
Este insecticida no es absorvido por la piel, sino que se queda adherido a su superfície; por ello es muy aconsejable no bañar a nuestra mascota en las posteriores 48 horas tras su aplicación pues mitigariamos los efectos del producto que hemos aplicado.

Una sola aplicación protege durante el periodo de dos meses de la infesta de pulgas y durante un mes de la infesta de garrapatas y piojos.
Frontline además de matar a los animales adultos, hace que los huevos puestos sobre su piel no eclosionen y asi se evita una nueva generación de pulgas, piojos o garrapatas.

MODO DE USO
+.+.+.+.+.+.+.+.+
Frontline se aplica sobre la piel y pelo del animal gracias al spray aplicador.
Es aconsejable difundirlo a contrapelo para que quede más impregnado y su aplicación sea más correcta y duradera.
Habremos de evitar el contacto con los ojos y las mucosas de nuestro animal al igual que aplicarlo con unos guantes puestos de latex o goma para evitar el contacto con nuestra piel.

La aplicación mejor realizarla en el exterior de casa o en su defecto en una habitación muy bien ventilada.
Al vaporizar al perro o gato podeis frotarle el pelo para impregnarle más bien del producto, si la mascota se mueve podeis sujetarla o bien por el collar o si no atarlo con la correa a una superfície que no pueda mover o tirar.

Pulverizaremos todo el cuerpo de la mascota, sin olvidarnos de la parte externa de las orejas, las patas, la cola y el vientre.
Nosotros para la pulverización de la cabeza tenemos dos maneras de hacerlo.

Una de ellas es ponernos un poco de liquido sobre la pama de la mano (llevamos un guante ehhh), y luego lo frotamos y pasamos por la cabeza del perro o gato.
La otra manera es taparle con una mano los ojos y boca y ir efectuando pequeñas dosificaciones con el spray con sumo cuidado.

DOSIFICACION
+.+.+.+.+.+.+.+.+.
La posologia es basada en unas 2 o 4 pulverizaciones por kilo de animal.

De todas maneras en las instrucciones del producto nos viene una tabla explicativa de su posologia.
-PERROS DE RAZAS TOY Y GATOS (4 kg aprox).
-->pelo corto: 8 pulverizaciones.
-->pelo largo: 16 pulverizaciones.

PERROS DE RAZAS PEQUEÑAS Y GATOS (8 kg aprox.).
-->pelo corto: 16 pulverizaciones.
-->pelo largo: 32 pulverizaciones.
PERROS DE RAZAS MEDIANAS (15 kg).
-->pelo corto: 30 pulverizaciones.
-->pelo largo: 60 pulverizaciones.

PERROS DE RAZAS GRANDES (30 kg).
-->pelo corto: 60 pulverizaciones.
-->pelo largo: 120 pulverizaciones.
Esta tabla e smuy orientativa pues a medida que lo useis la verdad es que se puede hacer bastante a ojo.

Tambien es un producto que se utiliza de manera estratégica en el tratamiento de la dermatitis alérgica producida por las pulgas.

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
EFECTOS SECUNDARIOS
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+
Los efectos secundarios són leves, consistiendo en una posible descamación de la piel (caspa) y irritación ocular si no lo hemos aplicado siguiendo bien las instrucciones de no aplicar en las mucosas y ojos y el hacerlo en una zona ventilada.

Abremos de evitar también que nuestro animal se lama tras la aplicación, esto es muy importante en gatos.
Una vez seco completamente es inocuo para la mascota.
El precio....hombre no es nada barato aunque su eficacia vale gastarse las pelillas porque nuestras mascotas lo merecen; eso y mucho más.
Su precio es de unos 30Eurouros el medio litro de producto, aunque en cada establecimiento vale diferente.

¿ES EFECTIVO?
+.+.+.+.+..+.+.+.+
Por el tiempo que llevo usando el producto y la cantidad de perros que hay en casa puedo decir que es un buen producto, útil al 100 por 100 y muy eficaz.

No solo erradica y mata a las indeseables pulgas adultas que pueda haver por el cuerpo de nuestra mascota, sino que si se usa pulverizandolo sobre zonas tales como sofás, alfombras, o la cama del perro, evita que estas mismas acudan a esas zonas a depositar sus huevos, por lo cual, el ciclo de vida y reproductuvo de las pulgas se verá mucho más limitada, lo qual es precisamente lo que queremos.

En cuanto a problemas de alergias cutáneas o intoxicaciones por excesiva aplicación del producto, no me he encontrado con ninguna en todos los perros que tengo, los cuales, no son pocos precisamente.

+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+ .+.+
¿COMO REACCIONAN MIS PERROS A LA APLICACIÓN?
+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+ .+.+
Puede que mis perros ya estén acostumbrados a la aplicación de este producto por loq ue hoy por hoy puedo decir que se lo puedo aplicar con suma facilidad.
Los únicos que a veces me dan problemas son los perros de raza pequeña como la yorky o la shui, pero es normal ya que son perros con un carácter también ciertamente más nervioso que los otros; de todas formas a parte de tal vez intentar huír una o dos veces, se resignan a la total aplicación del producto una vez ya están inmovilizados o cogidos por el collar para evitar que se muevan mucho durante la aplicación del producto.

Bueno aqui otra opi para que os agobieis leyendome jijijiji.
Espero que no lo tengais que utilizar núnca aunque es bastante dificil xDDD

Un besazo en toos los morros ;@

Conclusión: spray antipulgas