Uno de los mejores - Scalibor, Collar Antiparasitario Mascotas

Más Productos para Mascotas Scalibor

Nuevas opinión ... de las distintas especies de parásitos y de lo activo que sea tu perro. Scalibor tiene dos medidas, para perros grandes con una medi... más

Uno de los mejores

Alexia33

Nombre del usuario: Alexia33

Fecha: 09/10/12

Ventajas: su calidad en general

Desventajas: el precio

Es bueno tener un buen collar antiparásitos a mano si quieres tener a tu perro libre de insectos molestos. Uno de los mejores collares de este tipo que hay en el mercado es el Scalibor, Collar Antiparasitario. También es de los más caros. La eficacia, myor que la de los collares de la competencia, te la cobran bien cobrada.

Se trata de un collar que pone freno a pulgas, garrapatas y demás bichitos molestos para nuestra mascota gracias a la deltamtrina que lleva.

La duración de su efecto es de seis meses. Pasado ese tiempo, debes retirarlo y ponerle otro collar al perro. Es un collar que va muy bien para poner por primavera. Te cubre primavera y verano que es cuando más bichitos hay.

Este collar lo venden en distintos tamaños en función del tamaño del perro. El que yo le compré a Picho me costó 24,95 euros. No es que me haya salido barato, pero lo amortizó. Es uno de los collares que mejor lo ha protegido. Te sale más barato para perros pequeños, pero poco menos pagas. Por menos de 18 años no se lo compras tampoco.

Os recomiendo este collar no sólo por lo eficaz que es a la hora de chitos de la pelambrera de nuestro can sino también por su diseño. Lo notas blandito y se sujeta bien al cuello del animal gracias a una hebilla que trae para tal fin.

Supongo que sólo con el collar ya tienes al perro protegido. Aun así yo uso a mayores pipetas. Mi perro tuvo en el pasado un problema de garrapatas. Por eso soy tan cuidadosa en su protección frente a todo tipo de insectos dañinos.

Yo lo prefiero a otros este collar me permite bañar al perro con él puesto. Es un lío andar quitando y poniendo collares antiparásitos, sobre todo cuando el perro no es muy dado a dejarse poner y quitar collares como el mío. Afortunadamente, este collar sí se lo deja poner más traquilo. Debe ser porque al no tener olor no le produce tanto rechazo. Los que tienen olor los lleva mucho peor.

No es un collar barato, pero vale la pena comprarlo. Es una pena que no cubra los doce meses. Si tienes en cuenta que para cada años necesitas dos collares, el precio es considerable. Pero mucho peor es que tu perro acabe con parásitos por no llevar un collar de este tipo.

Conclusión: es caro pero es mejor que otros collares similares