Dentsbites, premio para ellos muy saludable - Whiskas Dentabits Mascotas

Más Productos para Mascotas Whiskas

Nuevas opinión ... que además ayuda a lipiar suavemente sus dientes. Y es que cualquiera se atreve a meter el cepillo! El formato está bien, es atractivo y ... más

Dentsbites, premio para ellos muy saludable

montsegg

Nombre del usuario: montsegg

Fecha: 23/10/15

Ventajas: Sabor, saludable

Desventajas: Adictivo

Mi gato ha tenido la oportunidad de probar Whiskas Dentabites, así como doce personas más de mi entorno, gracias a Bopki que me envió un basito de 40 gr para mi felino y 12 bolsitas de muestra para compartir con otras amantes de los gatos.

Se trata de un snack de premio para los gatos, que además ayuda a lipiar suavemente sus dientes. Y es que cualquiera se atreve a meter el cepillo!
El formato está bien, es atractivo y se cierra bien para que el producto no se estropee, si es que dura mucho.
Hay que limitar la ingesta diaria, según sus instrucciones, a 16 piezas al día, pero a mi me parece excesivo, por lo que yo le doy 5 a modo de premio una o varias veces al día.
El precio, algo más de 2,50 Euro en principio me pareció caro para 60 gr, pero dando 5 piezas el producto dura mucho, así que no es tan caro.
El sabor debe ser muy bueno, porque mi gato se vuelve loco cuando lo ve, es mas con solo oír el ruido del cajón donde lo guardo viene como una bala.
Puede parecer más caro que otros premios, como por ejemplo los snack en forma de palitos, que tambien le gustan mucho, pero teniendo en cuenta la cantidad de palitos que vienen por bolsa, sale más barato incluso que algunas marcas blancas.
En resumen, mi opinión es muy positiva. Para ellos se trata de un premio muy sabroso que les vuelve locos, sale más económico que los snack en forma de palitos y como ventaja añadida ayuda a limpiar sus dientes.

Conclusión: Buena relación calidad precio.