UN ALIVIO PARA MIS ECZEMAS - Adventan Emulsión Cutánea Medicamentos

Nuevas opinión ... ocasiones suele aparecerme este tipo de alergia en las manos. Es entonces cuando recurro a esta crema para que la alergia y sobretodo... más

UN ALIVIO PARA MIS ECZEMAS

simba8

Nombre del usuario: simba8

Fecha: 16/07/10

Ventajas: Se alivia enseguida el picor y el escozor

Desventajas: No habermela echado antes

Hola de nuevo ¡¡

Soy una persona con innumerables problemas de tipo alérgico entre los que constan alergias alimentarias, asma e incluso dermatitis para las cuales uso numerosos tipos de cremas con cortisona.

Pues bien este verano estando en la playa me empezaron a salir granitos , como un pequeño salpullido en la zona interna de los muslos y en la zona interna de los brazos así que me fui a una farmacia y me aconsejaron esta crema que me costo algo mas de 5 euros.

==COMPOSICION==

El principal componente de la crema y del que recoge sus principios es el aceponato de metilprednisolona que es un corticoide tópico.

El resto de los componentes son excipientes. La crema se presenta en tubos de 30 y de 60 gramos.

==INDICACIONES==

Esta indicado para enfermedades de la piel tales como eczemas, inflamaciones de la piel ( dermatitis alérgica, dermatitis atópica, dermatitis de contacto), quemaduras de primer grado, quemaduras de tipo solar, picaduras de insectos......

Adventan es una crema de uso superficial y tiene propiedades tanto antiinflamatorias como antialérgicas logrando la remisión de los síntomas como la hinchazón, el picor, ardor, dolor, enrojecimiento de la zona ........

==CONTRAINDICACIONES==

Adventan no debe de utilizarse en procesos tuberculosos o sifilíticos ni en reacciones causadas por vacunas, varicela o herpes.

En el caso en el que la zona a tratar este infectada es necesaria además un tratamiento adicional para la infección ya que Adventan no es efectivo para ello.

Tampoco se debe usar para la zona de los labios ni para la rosácea.

==PRECAUCIONES==

Hay que tener especial cuidado cuando se aplique Adventan en la zona de la cara de evitar el contacto con los ojos.

Además hay que tener en cuenta que pueden presentarse reacciones adversas tales como inflamación de la base del vello, crecimiento excesivo del vello, hipertricosis, infección en los labios o algún tipo de alergia a alguno de los componentes del preparado.

Solo en raras ocasiones se pueden presentar reacciones como picor, ardor o enrojecimiento de la piel.

==POSOLOGIA==

La aplicación de Adventan es muy sencilla ya que únicamente debemos aplicar una fina capa de crema en la zona a tratar una vez al día.

En casos muy persistentes el medico puede aconsejar dos aplicaciones diarias durante los primeros días y hasta que remitan los síntomas mas fuertes.

La duración del tratamiento no debe en ningún caso superar las 12 semanas en adultos y de 4 semanas en caso de los niños.

==OPINION PERSONAL==

En cuanto que salí de la farmacia con la crema me fui directa a aplicármela ya que estaba pasando por muy mal momento con los eczemas. Al principio empezaron siendo pequeños picores y después empezaron a ser dolorosos escozores.

Tenia toda la zona con pequeños granitos muy enrojecidos que picaban mucho y que empeoraban con el roce de la ropa y con el sudor y encima tenia el añadido de que estando en la playa con el agua del mar era una auntentica tortura.

La crema empezó a hacerme efecto a la media hora de echármela. Lo primero que notas es que el escozor y el picor van remitiendo poco a poco.

Lo siguiente que vas notando es que va bajando en enrojecimiento de la piel y después notas que los granitos y la piel se van deshinchando poco a poco.

En tan solo dos días los granitos habían desaparecido y después de cuatro días los síntomas habían desaparecido por completo por lo que deje de aplicarme la crema.

Además os aseguro que la crema ni mancha ni huele en absoluto asi que os la podéis echar en cualquier momento.

Lo recomiendo sin lugar a dudas y lo único que lamento es que no me la compre antes y estuve dos días pasando calamidades¡¡

Un beso a todos y gracias de antemano por vuestras valoraciones.

Conclusión: en opinion