Advil, la mejor - Advil Medicamentos

Nuevas opinión ... me digan la causa exacta de estos frecuentes dolores opto por esta pastillas Advil que son las que me parecen las más efectivas. Saludos... más

Advil, la mejor

zassar

Nombre del usuario: zassar

Fecha: 31/03/11

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

Hola amigos de dooyoo!!!

Desde hace muchos años no sé porqué, me duele la cabeza como unos 2 veces a la semana. Para aliviar el dolor, he optado por muchos calmantes pero el que más me convence es el Advil, unas pastillas para el dolor de cabeza que se vende sobretodo en EEUU y gracias por la estancia durante muchos años en ese país pude hacerme con ellas.

Es una marca muy popular en ese país y se vende en muchos formatos pero el que me gusta es el formato de pastillas que vienen en su característico color marrón claro.

El bote que veis en la foto es el formato ideal para mí ya que uso estas pastillas desgraciadamente más de lo que hubiera deseado ya que viene un total de 325 unidades, lo cual un frasco de ellos me dura más de un año. Si pensáis que igual no os conviene porque lo usáis poco y que total os pueda caducar, no os preocupéis porque tiene una fecha de caducidad bastante lejana por lo que es raro llegar hasta el día de la fecha de caducidad sin haberlas ya acabado ya que aparte de nosotros, lo puede usar el resto de nuestra familia.

Se trata de unas pastillas que están compuestas fundamentalmente de Ibuprofeno por lo que como todos los medicamentos compuestos de Ibuprofeno ayuda a calmar el dolor de cabeza. Pero no sólo para dolores de cabeza podemos dar uso a este frasco sino también para dolores dentales, musculares, reducir también la fiebre y las típicas sensaciones de malestar cuando las mujeres tienen la regla.

Para mí, son las más efectivas que hay. Con sólo usar una pastilla cada vez que lo necesito me basta y las que me ayudan a calmar los dolores de una manera mucho más rápido, sobretodo cuando me da bastante fuerte y su efecto me dura un mayor tiempo por lo que es un factor muy importante a tener en cuenta.

Sé que no es el mejor remedio ya que lo ideal sería solucionarlo de raíz y prevenir que me aparezcan estos dolores pero mientras no quiera ir al médico o que me digan la causa exacta de estos frecuentes dolores opto por esta pastillas Advil que son las que me parecen las más efectivas.

Saludos!!

Conclusión: en la opi