Aero-red y adiós a los gases - Aero-red Medicamentos

Nuevas opinión ... de un cm más o menos completamente blancas con un sabor dulzón, están compuestos de simeticona y excipientes, la simeticona es una silicon... más

Aero-red y adiós a los gases

hardcashads

Nombre del usuario: hardcashads

Fecha: 08/05/09

Ventajas: Precio, antiácido y antigases. pequeñas capsulitas.

Desventajas: No siempre funciona. Prefiero flatoril. Leer atentamente prospecto

Hola dooyooamigos!

Hoy quería hablaros de un medicamento que creo todos deberíamos tener en el botiquín, o por lo menos uno similar como flatoril o pankreoflat (aunque cuidado con este último porque puede producir temblores en las manos). Sobre todo si pasamos mucho tiempo sentados, como es mi caso, y no facilitamos el movimiento del tránsito intestinal para hacer mejor las evacuaciones, o simplemente si somos propensos a tener esos molestos gases en el estómago, provocados por la alimentación u algún otro tipo de trastorno estomacal o intestinal, que nos producen esa sensación de pesadez, hinchazón y en ocasiones dolores y flato.

Pues bien, simplemente haciendo una dieta blanda, un par de días, y tomando dos pequeñas capsulitas de aero-red de media a una hora después de las comidas, veremos cómo vamos mejorando, y si encima le ayudamos con un protector estomacal como omeprazol, notaremos como el alivio es más rápido.

Aún así, si sois muy propensos a tener este tipo de molestias o padecéis una patología renal o alérgica a algún componente de este medicamento, lo mejor es acudir al médico para que lo observe y puede así diagnosticar mejor si hay algún otro tipo de problema que los produzca. Y aún así, yo siempre aconsejo leer el prospecto para poder estar lo mejor informados.

Espero que les ayude.

Conclusión: opinión