Aerored - Aero-red Medicamentos

Nuevas opinión ... tableta, dado que su tamaño es bastante reducido. Además de esto, podemos encontrarlo también en cápsulas blandas o en gotas. De esta... más

Aerored

darthtrooper

Nombre del usuario: darthtrooper

Fecha: 26/11/12

Ventajas: Opi

Desventajas: Opi

Hola! Quisiera hablaros de un medicamento que tomo de vez en cuando y que me va bastante bien: Aerored.

Desde hace unos años que tengo colon irritable, manifestándose en mi caso con dolores y molestias abdominales, diarreas y distensión abdominal con muchos gases. Como esta es una patología que no tiene una causa evidente, el único tratamiento que ay es básicamente sintomático... de ahí que tome Aerored.

¿Y que es el Aerored? Son unos pequeños comprimidos masticables, siendo su principo activo la Simeticona. Este es un medicamento que produce un alivio sintomático de los gases, es decir, que no actúa sobre la causa de los mismos, de manera que se toma solamente para encontrarse mejor mientras la situación dura. Tal y como pone en el Vademécum: "Aerored es una silicona antiespumante, que destruye las burbujas de gas, facilitando su eliminación y aliviando las molestias que ocasiona". Además de esto, también facilita el eructo, de manera que así eliminamos más gas cada día.

Yo en mi caso, cuando me da por tener gas, tengo mucho gas, os lo aseguro. Se me hincha el abdomen de mala manera, llegándome a producir incluso náuseas, así que he de tomarme el Aerored sí o sí, y me tomo dos comprimidos después de cada comida. Sí que es cierto que estos comprimidos ayudan bastante a eliminar el gas, pues aunque no me encuentre perfectamente bien después de tomármelas, sí que noto que me baja bastante la distensión, lo cual yo agradezco mucho.

El único problema que le encuentro, radica precisamente en su mecanismo de acción... y es que facilita el eructo. Si solo tuviese unos pocos gases, tampoco importaría mucho, pero el hecho de tener muchísimos, hace que tenga constantemente ganas de eructar, lo cual tampoco puede ser, sobretodo en un ambiente de trabajo (en mi caso de universidad). Por eso, como una no puede estar todo el rato eructando, intento evitarlo y es que a veces me encuentro incluso peor, pero bueno, creo que este es un pequeño inconveniente, pues por todo lo demás va de lujo.

Como conclusión, si tenéis problemas de gases, os recomiendo el Aerored, pues os evitará pasarlo mal durante unos días hasta que estos no se vayan. Recomendado al 100%.

Conclusión: Opi