CHAIITOOOOO A LOS GASES - Aero-red Medicamentos

Nuevas opinión ... de un cm más o menos completamente blancas con un sabor dulzón, están compuestos de simeticona y excipientes, la simeticona es una silicon... más

CHAIITOOOOO A LOS GASES

finestra

Nombre del usuario: finestra

Fecha: 24/09/14

Ventajas: Desaparecen los gases muy rápido y es un gran alivio.

Desventajas: Para mi ninguna

Hellous Ciaoeros!!!!

Hoy os voy a hablar de unos comprimidos masticables del Grupo Uriach que sirven para el alivio sintomático de los gases.

Su envase es una caja simple con dos solapas en los dos laterales por los cuales podemos sacar el bote, predomina el rosa con detalles amarillos y blancos y letras negras, dentro encontramos un bote redondo con los mismos tonos que la caja y con una tapa blanca a presión, para abrirlo tiraremos hacia fuera y para cerrarla presionaremos hasta oír el famoso click.

Los comprimidos son de un cm más o menos completamente blancas con un sabor dulzón, están compuestos de simeticona y excipientes, la simeticona es una silicona antiespumante que destruye las burbujas del gas, facilitando su eliminación y aliviando las molestias que nos ocasionan los gases, resumiendo nos facilita la eliminación y nos facilita el eructo que por dónde terminamos sacándolos, pero también nos ayuda en la acidez de estómago.
Para tomarlos abriremos el bote y tomaremos los que sean necesarios sin pasarnos de 10 al día más sería una burrada, tomaremos dos o más después de cada comida, los masticaremos bien y nunca los tragaremos enteros, los niños menores de 12 años no pueden tomarlo.

A mí me tardan como media hora en hacer efecto es bastante rápido.
Encontramos 100 comprimidos en cada bote, tenemos para una buena temporada, la verdad que no suelo utilizarlo muy de seguido pero es cierto que siempre lo llevo en mi bolso por si acaso, y me cuesta 5,80Euro en la farmacia que suelo ir de normal.

Siempre lo conservaremos en un lugar fresco y seco, nunca en el baño o en lugares de elevada humedad y fuera del alcance de los niños.
En los medicamentos siempre respetaremos la fecha de caducidad y las indicaciones de los envases, contando también con la fecha de apertura, en este envase la encontramos en la solapa inferior de la caja y en el tapón del bote.

Lo que yo pienso, es muy eficaz en media hora o menos con sólo dos pastillitas desaparecen las molestias y el dolor, siempre que no nos pasemos de dosis va genial.
Su precio también me parece bueno ya que encontramos una buena cantidad de pastillas y no es algo que tomes muy de seguido, su fecha de caducidad también es larga así que tranquilos y no nos hace falta receta médica.

Le dos un 10 a Aero-Red, eficaz 100%.

Finestra 2014

Conclusión: Es muy eficaz y rápoido, el malestar se va pronto