Allergan, Viscofresh 0,5%
MIS OJOS AGRADECEN QUE LES PONGA VISCOFRESH 0,5% - Allergan, Viscofresh 0,5% Medicamentos

Nuevas opinión ... por envase de 0,4 ml Los demás excipientes son cloruro sódico, lactato sódico, cloruro potásico, cloruro cálcico, cloruro magnésico y agua... más

MIS OJOS AGRADECEN QUE LES PONGA VISCOFRESH 0,5%

Arcoiris

Nombre del usuario: Arcoiris

Fecha: 22/04/12

Ventajas: Alivia tus ojos secos.

Desventajas: Ninguna.

Tengo temporadas en las que tengo los ojos muy secos, y aunque esto no duele es de lo más molesto, pero menos mal que para esta molestia ya tengo una estupenda solución que se llama Vicofresh 0,5%.

VENTAJAS:

-Nada más aplicártelo en los ojos sientes un gran alivio, por esa sensación de frescor que se siente, y en cuanto das tres parpadeos te das cuentas de que ya no tienes ninguna molestia, ya que tus ojos están totalmente hidratados.

-Aunque el envase parece que contiene poca cantidad, tiene más que suficiente, ya que da para echarse hasta dos gotas en cada ojo.

-Y aunque también el envase pueda parecer complicado de abrir no lo es en absoluto, porque yo que por ejemplo no tengo nada de fuerza lo abro sin ningún esfuerzo.

-Y el tamaño del envase también es estupendo ya que al ser pequeño se puede meter hasta en el bolsillo del pantalón, y así te lo puedes aplicar en cualquier momento.

-Otra cosa que está genial es que entra por la seguridad social, pero con esto de que están cambiando las cosas no sé qué pasará.

CONCLUSION:

-Unas gotas artificiales con las que alivias de inmediato las molestias de los ojos secos, y que viene en un envase de lo más práctico.

Conclusión: Lo mejor para los ojos secos.