Un medicamento súper eficaz - Antalgin Medicamentos

Nuevas opinión ... no te das cuenta del sabor y no notas ese regusto posterior. Gracias a Antalgin podréis aliviar cualquier tipo de dolor cabeza, art... más

Un medicamento súper eficaz

canardos

Nombre del usuario: canardos

Fecha: 30/04/10

Ventajas: Te alivia el dolor rápidamente

Desventajas: NInguna

Utilizamos Antalgin en casa desde hace un montón de años desde que un pariente se lo recomendó a mi madre y ahora en mi casa nunca nos falta.

Antalgín 550mg. son unas pastillas ovaladas, algo grandes, de color azul cuyo componente principal es el naproxeno sódico cuya función principal es la antiinflamatoria, también tiene efectos analgésicos y sirve para bajar la fiebre. No se puede comprar en la farmacia si no es con receta médica.

Se presenta en una caja de cartón, y por lo que veo en la foto también en un bote pero yo este tipo nunca lo había visto, sólo he visto las cajas de diez unidades y de cuarenta, yo es la que siempre tengo, la de cuarenta ya que duran un montón porque tienen muchos años por delante antes de caducar.

De verdad que son buenísimas, me acordé de proponer este medicamento al equipo de Dooyoo, porque estos días tengo la muela del juicio revolucionada y me tomo media por a mañana y media después de comer o una entera cuando el dolor es más fuerte, no pasan ni cinco minutos y ya noto sus efectos calmantes.

Podéis tomarlas para cualquier dolor, yo las tomo para la regla, para las muelas, para el dolor de cabeza y como ya os dije los resultados son fantásticos.

El prospecto pone, como siempre lo primero consultar con el médico, pero tomarte como mucho un par al día al principio del dolor y luego, como mantenimiento, una al día, yo la verdad que no las tomo como tratamientos si no siemplemente cuando tengo un dolor concreto me tomo una.

Mi novio suele sufrir dolores de cabeza bastante fuerte, sin llegar a la migraña, pero es tomarse una y el dolor le remite notablemente.

Como todos los medicamentos puede tener efectos adversos y en determinadas situaciones no se debe de usar por eso lo primero que hay que hacer antes de empezar a tomar Antalgin, y cualquier otro medicamento, es consultarle al médico y pedirle su opinión.

Tenedlo en cuanto para la próxima vez que visitéis al médico, de verdad que son súper eficaces.

Buen find para tod@s compis!!!!

Conclusión: En la opi