Antalgin - Antalgin Medicamentos

Nuevas opinión ... no te das cuenta del sabor y no notas ese regusto posterior. Gracias a Antalgin podréis aliviar cualquier tipo de dolor cabeza, art... más

plenilunio4

Nombre del usuario: plenilunio4

Fecha: 19/01/13

Ventajas: un sustito para el Ibuprofeno

Desventajas: a mi no me funciona muy bien

Hoy me gustaría hablaros de Antalgin.. un medicamento a la venta en farmacias que para muchos es el sustituto del Ibuprofeno.

Yo la verdad es que lo comencé a tomar cuando me lo recomendó el médico para las migrañas, pero la verdad es que no me funcionó casi nunca. Si eran unas migrañas leves a lo mejor en alguna ocasión sentía algo de alivio, pero la verdad es que nunca fue mi preferido para esos casos.

Pasado el tiempo Antalgin volvió a hacer acto de presencia por mi pareja. Siempre dice que le va bastante mejor que el Ibuprofeno y sobre todo no le hace tanto daño en el estómago como el otro. Además de por ese motivo lo usa por que dice que le va bien tanto para el dolor de cabeza como para dolores musculares.

En mas de una ocasión lo he tomado en épocas de fiebre leve, incluso para los dolores musculares. En esos cosas la verdad es que los resultados han sido aceptables. Si tienes alguna molestia muscular, incluso dolor de cabeza puede ser una buena opción.

A mi personalmente me gusta mas, o me va bastante mejor, el Ibuprofeno que este medicamento, pero en muchas ocasiones por no tener el primero cerca, o también por variar me decanto por este... pero una cosa si que es cierta... a diferencia del Iburprofeno este me va bien si son molestias leves, sobre todo de cabeza.. sin embargo si el dolor es mas intenso no me suele hacer nada. En unas cuantas ocasiones me he decanto por Antalgin cuando tenía molestias de cabeza y nada... al final debo esperar unas cuantas horas y volver al Ibruprofeno, que ese nunca me falla.

También lo he usado como método para bajar la fiebre.. pero el médico siempre me ha recomendado otras cosas ya que en la mayoría de los casos que tengo fiebre es debido a las anginas.. así que mejor un antibiótico recomendado por el experto y a seguir con la vida habitual.

Con este producto pasa como con todas las cosas.. a unas personas les funciona bien y a otros sin embargo no les hace nada.. yo no es que me encuentre en el segundo grupo, pero también es cierto que me encuentro mas cerca de este que del primero.

¿La verdad? prefiero el Ibuprofeno... es mas rápido, mas eficaz y la verdad es que casi nunca me falla.

El Antalgin se vende en cualquier farmacia... sin pastillas de 550 mg y nos podemos hacer con ella en dos formatos.. la caja de diez unidades o la de cuarenta. La verdad es que para probar recomiendo el de 10.

A mi personalmente no me funciona, pero por ejemplo a mi pareja si..

así que es cuestión de probar y averiguar si somos de los de un lado o los del otro.

Espero haberos ayudado con esta opinión.

Saludos y gracias por leerme.

Conclusión: Antalgin