Aspirina efervescente - Bayer, Aspirina C Efervescente Medicamentos

Nuevas opinión ... tengo dolor de cabeza, muchas veces cuando fuerzo la vista demasiado, me provoca dolor de cabeza y sobre todo en épocas invernales cua... más

Aspirina efervescente

Esterter

Nombre del usuario: Esterter

Fecha: 05/04/10

Ventajas: Funciona

Desventajas: Es un medicamento, no hay que abusar de ellos

Hola amig@s de Dooyoo!!

Me gustaría hablaros hoy acerca de Aspirina C Efervescente.

¿Quién no se ha tomado nunca una aspirina? Sí, hay quien no puede tomarlas porque no le sientan bien, mi madre sin ir más lejos, pero la gran mayoría de personas tiramos de ellas cuando nos duele la cabeza, tenemos fiebre o malestar.

De aspirinas hay en varios formatos. A mi la que más me gusta, porque creo que me hace efecto más rápido, es la que nos ocupa, la Aspirina C efervescente.

Normalmente compro la caja que lleva 10 unidades, pero la podemos encontrar también con 20 comprimidos. Lógicamente cuando más cantidad compremos más bien de precio nos saldrá, pero hay que tener en cuenta si nos merece la pena o no comprar grandes cantidades porque como todo medicamento, tiene una fecha de caducidad.
El precio que pagué hará aproximadamente un mes por una caja de 10 comprimidos fue alrededor de los 10 Euros. Desconozco el precio de la caja de 20 pastillas, pues como os digo suelo comprar la de 10.

Como os apuntaba antes, estas son las que utilizamos siempre en casa, puesto que parece que son las que nos alivian antes del dolor de cabeza (que son el uso que le damos principalmente) Lo cierto es que en media hora, o quizás algo antes, ya noto sus efectos sintiéndome mejor, y al poco rato mi dolor de cabeza ha desaparecido.

También es cierto que no soy muy fiel a las aspirinas, alterno este medicamento con algún otro (Gelocatil y Espidifen), pero me da buenos resultados.

Como estamos hablando de un medicamento falta decir que no debemos abusar de ellos, y no tomarlos a la ligera. Esta vez hablamos de una aspirina, y más o menos todos sabemos lo que es, pero es interesante seguir las recomendaciones que Dooyoo mismo nos hace al final de las opis dedicadas a medicamentos.

Gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios.

Conclusión: Aspirina C efervescente, para aliviarnos la fiebre, el malestar o el dolor de cabeza