Bisolvon antitusivo - Boehringer Ingelheim, Bisolvon antitusivo Medicamentos

Nuevas opinión ... remedio contra la tos y la mucosidad. Al día siguiente, no obstante, me acerqué a mi ambulatorio a consultar a mi médica de cabecera, que ... más

Bisolvon antitusivo

plenilunio4

Nombre del usuario: plenilunio4

Fecha: 02/04/10

Ventajas: en la opi

Desventajas: en la opi

Aqui seguimso, con el catarro todavía presente, y parece que le da pereza irse, pero con ciertos medicamentos, y siguiendo algunas recomendaciones de algún amgio farmaceutico se va pasando, aun que sea poco a poco.

En este caso me gustaría hablaros de un jarabe del que había oído hablar, pero el cual no había necesitado, hasta ahora claro.

La tos persistía en mi garganta y ya me estaba cansando, y me parecía que duraba demasiado por lo que fui a la farmacia y consulté lo que me pasaba y después de unas cuantas preguntas me hice con este jarabe, Bisolvon antitusivo.

Bisolvon cuenta con una amplia gama de este tipo de productos para diferentes toses, mocos y demás cosas que nos dan cuando estamos acatarrados.

Mi amigo dudaba entre dos, ya que tenía mocos, pero también tos, asi que al final se decantó por recomendarme el Mucolitico, ya que los mocos eran mas que la tos jjj.

Lo tomo desde hace cinco días, y con un par de días mas lo podré dejar y estar como nuevo, otra vez.

Se trata de un jarabe que ablanda la mucosidad facilitando la expulsión de los mismos.

Yo lo tomo cada 8 horas, mas o menos, una cuchara sopera, pero también nos podemos decantar por usar el cómodo envase plástico que trae en la parte superior, tapando el tapón, que cuenta con dos medidas, una que viene siendo media cucharada y la otra, una entera.

A mi me va solucionando el problema, poco a poco los mocos van desapareciendo, epro eso si, hay que darle un poco de tiempo, por que no es un milagro, sino un producto que ayuda a solucionar el problema.

El precio exacto, que me costó hace unos días es de 5,85. Supongo que será un precio estandar por que viene grabado en una de las partes de la caja.

Buen producto, algo lento, en mi caso, pero eficaz.

Conclusión: Bisolvon antitusivo