Dermo Vagisil
Excelente producto. 100% Recomendable por calidad y eficacia. - Dermo Vagisil Medicamentos

Nuevas opinión ... y molestias íntimas. He probado Vagisil Íntima Gel Hidratante Interno junto a al gel y los resultados son muy positivos. Desde la p... más

Excelente producto. 100% Recomendable por calidad y eficacia.

Veronica2

Nombre del usuario: Veronica2

Fecha: 16/08/17

Ventajas: lubricación, hidratación, confort y bienestar íntimo

Desventajas: ninguna

Excelente producto. 100% Recomendable por calidad, eficacia y resultados.
Como muchas mujeres de mi edad experimentó cambios, uno de ellos es la sequedad vaginal, desagradable tanto en mi relaciones íntimas como en mi día a día al sentir picor, irritación y molestias íntimas.
Desde la primera aplicación notas inmediatamente hidratación, confort y bienestar íntimo.
Al ser monodosis es muy higiénico no contagias el resto del producto y muy práctico de llevar al cualquier sitio.
Su aplicación interna lubrica la pared vaginal sin manchar la ropa interior. Es fácil de aplicar. Su color es transpàrente, su textura es gelatinosa, no grasa, ni pegajosa y con un aroma muy agradable.
Notas una sensación de frescor a lo largo del día como la propia lubricación natural gracias a su fórmula de ácido hialurónico. Es el único hidratante íntimo con ProHydrate Complex.
El jabón lo uso a diario es muy suave y el único que contiene Gynoprebiotic, que ayuda a mantener un equilibrio saludable del pH íntimo.
Excelente relación calidad -precio. No lo cambio por nada del mundo.

#vagisil #InsidersVagisil #lubricante #relacionessexuales #higieneintima #bienestarintimo

Conclusión: Excelente producto. 100% Recomendable por calidad y eficacia.