Adiós eccemas!! - Elocom Medicamentos

Nuevas opinión ... que estamos aplicando es en realidad un coricoesteroide. Os recomiendo la Elocom por los buenos resultados que da. La recomiendo siemp... más

Adiós eccemas!!

mery_guitar

Nombre del usuario: mery_guitar

Elocom

Fecha: 24/02/10 última modificación 09/03/10 (7429 Número de veces leída)

Ventajas: en opi

Desventajas: en opi

Hola a todos y a todas!!

En esta ocasión os voy a hablar de una crema que se denomina elocom.

-------------FORMATO-----------
Esta crema viene en un tubo con un fondo de color blanco, el cual se encuentra dentro de una caja de cartón.
Los tubos pueden ser de 30 gramos os de 60 gramos.
Añado en este apartado información acerca de la fecha de caducidad del producto, una vez comprado tarda en caducar alrededor de casi dos años.

------------QUIÉN LO RECETA-------------
Esta crema suele ser recetada por el dermatólogo, pero supongo que si el médico de cabecera supiera de su existencia y viera que realmente la necesitáis os la recetaría, aunque aconsejo ir a un dermatólogo ya que sabe más de los problemas de la piel.

---------------PARA QUÉ SIRVE Y SU PRECIO---------------
Esta crema es para las inflamaciones y los enrojecimientos de la piel, es decir, los conocidos eccemas, las dermatitis atópicas.
El precio con receta es muy asequible, ahora mismo no recuerdo exactamente cuanto me costo la última crema que me compré pero estoy segura de que no supera los dos euros. Sin receta será bastante más caro como todos sabemos, pero no aconsejo que lo compréis sin receta!!

----------QUÉ SON LOS ECCEMAS-------------
Los eccemas suelen salir más con el frío y la humedad, es decir esta época en la que estamos ahora es muy propicia para su aparición. Los eccemas son unas pequeñas inflamaciones de la piel que en la mayoría de los casos son rojas, aunque algunas veces es como si se resecaran y son un poco blancos. Los eccemas también se caracterizan por el picos que provocan, es un picor que no se calma con rascarte un poco... yo he llegado al punto de no poder pararme de rascar del picor, que s eme levantara la piel y todo...

------------CÓMO HAY QUE PONERLA-----------
El elocom sólo ha de ponerse una vez al día. Lo colocaremos en la zona que tengamos enrojecida y con escema, hay que extenderlo bien, el dermatólogo me aconsejo que no dejara grandes pegotes.

---------------OPINIÓN-------------
Aconsejo que si la necesitáis compréis tubos de 30 gramos, pues los de 60 gramos me parecen muy grandes y tal vez se os ponga fea la crema. Con lo de fea me refiero a lo que a mi me ocurrió una vez, que se me medio seco y no me causó mucha fiabilidad.
También creo conveniente que si la compráis que sea porque os la hayan recetado, ya que es un poco fuerte, y no veo que tengáis que comprarla sin consultarlo con un médico.
Quiero destacar que a mi esta crema me la dieron después de haberme dado otra más flojita, adventan, por lo que tal vez sea mejor que no os la pongáis como primera crema sino que probéis antes otras cosas. Esto también lo digo por el único y gran inconveniente que tiene, que lleva corticoides, y como sabemos esto no es muy bueno.
Yo me coloco la crema a la hora de irme a dormir e intento estar en la cama bien quieta sin moverme para que no se me manche la ropa y la crema penetre bien en el escema. Es por ello que aconsejo que os lo pongáis cuando yo lo hago, porque sino si os movéis y s durante el día seguramente que no os haga el mismo efecto.
Los efectos del elocom son muy buenos, a mi me ha dado muy buenos resultados. A la mínima que me sale un escema me lo pongo y al día siguiente lo tengo muy mejorado, a mi me va genial!!

---------------- ---------------
Muchas gracias por vuestras lecturas, valoraciones y comentarios!!
Publicaré la opi en ciao con mi mismo nick mery_guitar
Besitos!!

Conclusión: La mejor crema que he probado para los eccemas