Gel antiinflamatorio - Fastum Gel Medicamentos

Nuevas opinión ... la pena porque alivia mucho. COMO ES Y COMO SE APLICA Viene en un tubo de 60 gramos que huele bastante bien la verdad , lo que ya se a... más

Gel antiinflamatorio

garfer

Nombre del usuario: garfer

Fecha: 26/04/10

Ventajas: Que funciona

Desventajas: Que el flogoprofen a mí me hace mejor efecto

El Fastum Gel es el antiinflamatorio y un poco analgésico en gel que usaba antes de que me recomendaran el Flogoprofen que es el que utilizo en la actualidad ya que me ha dado mejores resultados con un menor número de aplicaciones.

Aunque en la fotografía sale también en comprimidos yo sólo lo he usado en gel, aplicado directamente en la zona dañada.

El principio activo del Fastum es el ketoprofeno que es un antiinflamatorio, así que ya sabemos para que se usa principalmente este gel.

Yo personalmente lo usaba cuando me producía alguna pequeña lesión jugando al fútbol sala, algún esguince leve de tobillo, o cosas así, ya que la aplicación del gel sobre la zona te porducía dos efectos, una primera sensación de alivio del dolor, aunque no era mucho, entre la crema y el masaje que hay dar sobre la zona al ponerlo el dolor se te reducía un poco, y un segundo efecto, antiinflamatorio que se notaba con el paso de las aplicaciones, ya que te lo puedes dar hasta tres veces al día y el tobillo en mi caso volvía a su apariencia habitual en pocos días.

Como ya he dicho hay que aplicar un poco de Fastum gel sobre la zona dañada y masajearla un poco para extender bien el gel sobre la piel y los efectos sean mejores, no debes hacerlo si tienes herida abierta en la zona, sólo si tienes la piel en perfecto estado.

Como con todos los geles o pomadas si al rato de aplicártelo te sale alguna rojez o sarpullido en la zona debes dejar de dártelo ya que te habrá producido alguna reacción alérgica y has de consultar al médico.

Y tampoco debes ponerte una venda encima nada más aplicar el gel, sino que tienes que dejar que el fastum se absorva bien y del todo.

El bote contiene 60 gramos y creo recordar que cuesta algo más de tres euros aunque ahora ya no lo utilizo ya que me recomendaron como dije el Flogoprofen y me resulta mejor, ya que me quita más el dolor y por lo tanto la zona te molesta menos.

Conclusión: Ya no lo utilizo