Omeprazol genérico - Kern Pharma, Omeprazol Medicamentos

Nuevas opinión ... Las letras expuestas en negro nos indican el nombre del producto en cuestión, el verde la cantidad por capsula (20mg) y finalmente... más

Omeprazol genérico

serdiereg

Nombre del usuario: serdiereg

Fecha: 02/04/09

Ventajas: Precio, calidad, eficacia, pocos efectos adversos

Desventajas: Hay que tenerle respecto a todos los medicamentos

Uno de las muchos laboratorios que comercializan omeprazol como medicamento genérico es Kern Pharma, un laboratorio con prestigio en el mundo de los genéricos, que ya tiene años de experiencia en la comercialización de estos medicamentos y que nos ofrece unas garantías de calidad similares a los laboratorios que nos ofrecen el omeprazol de marca y lo mejor de todo, con mejores precios.

El omeprazol es un inhibidor de la secrección gástrica a nivel del estómago que se usa en la prevención y tratamiento de numerosas patologías a nivel gastrointestinal, ya que se trata de un medicamento con una gran eficacia y con muy pocos efectos adversos, los cuales son en general, leves y muy poco frecuentes.

Nunca está de más tener alguno de estos medicamentos por casa, aúnque no tengamos ninguna patología gastrointestinal, ya que viene muy bien para utilizar en la prevención de ardores y úlceras en situaciones como cuando estamos a tratamiento con antiinflamatorios, cuando nos pasamos con el alcohol (sobre todo si es garrafón...), o bien cuando nos pegamos comilonas excesivas.

Hay varias presentaciones, ya que podemos encontrarlo en las farmacias en cajas de 14 y 28 comprimidos, con un contenido en omeprazol de 20 y 40 miligramos, con un precio que va desde los 4,14 euros la caja de 14 comprimidos de 20 miligramos, hasta los 18,18 la caja de 28 comprimidos de 40 miligramos.

Para la prevención en las situaciones antes comentadas, un comprimido de 20 miligramos vale perfectamente, ya que en esos caso no son necesarias dosis mayores.

Un saludo.

P.D. Los medicamentos deben tomarse bajo la supervisión del médico o del farmacéutico

Conclusión: Omeprazol genérico