pastillas de mercadillo - Lyrica Medicamentos

Nuevas opinión ... y nunca de conseguirlo? ¿Que quiere probar la reanimación cardiopulmonar? Pues Lyrica también le ayudará a eso, por muchas pastillas que l... más

pastillas de mercadillo

elaise

Nombre del usuario: elaise

Fecha: 07/07/11

Ventajas: no le veo

Desventajas: todas

Hoy es un buen día señores, el tiempo acompaña con el sol encima de nuestras cabezas, proporcionando buen clima de verano, ¿no creen?
Traigo mi puesto de siempre, a ponerlo en esta feria, como todos los sábados, fingiendo haber pagado impuestos, para venderles pastillas sin receta médica.

Porque usted, abuelito de heidi, ¿no está cansado de bajar todas las semanas desde las montañas para ir a consulta en el pueblo? Claro que es inútil hombre, aquí estoy yo para proporcionarle lo que quiera.

¡Qué bien! Mi puesto ya está montado, ahora sólo hay que captar la atención de unas cuántas personas que no estén podridas.

Ya veo mi primera víctima.

Usted señora, la de cara de estreñida, ¿no está cansada de pasarlo mal cada vez que va al baño? ¿No odia que el médico le de cientos de dietas sin solución a su problema de intestino vago?

Aquí tengo la solución, recién llegado del mercado negro, Lyrica, un medicamento que evitará esos malos ratos poniendo caras raras en la tapa del wc. Una pastilla diaria y le prometo que jamás volverá al baño.
Todo lo que coma llegará como mucho hasta estómago, puesto que expulsará todo lo ingerido por la boca.
¡¡Es una garantía!!

Usted joven, ¿no está cansado de dejarse cientos de euros al año para conseguir el efecto mareo en los parques de atracciones? ¿Dice que es un timo? ¡¡Claro que sí hombre!!
Una pastilla diaria de Lyrica, este maravilloso medicamento y le prometo que su cuerpo tendrá el mejor efecto post-montaña rusa de su vida.
¡¡No volverá a caminar recto en su vida!!

Señor, sí usted señor, el primo cercano del ataque al corazón, ¿no está cansado de que lo pongan a dieta? ¿De estar siempre rozando el ataque cardíaco y nunca de conseguirlo? ¿Que quiere probar la reanimación cardiopulmonar?
Pues Lyrica también le ayudará a eso, por muchas pastillas que le den para el colesterol le prometo que jamás bajará, y por muchas dietas que le pongan seguirá conservando todo ese gran amor que derrochan esos sebosos brazos.
Si en un mes no sufre su primer ataque, le devuelvo su dinero, ¡¡promesa de vendedor de feria!!

Anda mira, ahí viene Belén Esteban con esa cara de epiléptica que tiene, vamos a captar a esa compradora.

¡¡Pastillas para la epilepsia!! Produce daños neurológicos de por vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, sufra ataques epilépticos en su propia casa.

¿Qué dice señora? ¿Que cuánto cuestan? Por ser usted y tener tarjeta sanitaria se las dejo a poco más de 2 euros, ¿qué le parece? Le prometo que en cuanto las deje de tomar los nervios de todo su cuerpo estarán fuera de control, sentirá pequeñas descargas eléctricas durante días, pero afortunadamente, a veces los daños son de por vida.
¿Una caja? Qué va, dos mujer, asegúrese esa pensión por invalidez de por vida por sólo una caja más, y jamás tendrá que volver a los platós de televisión a hacer el payaso.

Señor, sí usted señor, el que tiene cara de acabar de follar con su mujer, ¿no quiere volver a tener pesadillas que le impidan volver a tener una erección? Le aseguro macabras pesadillas, puesto que los dulces sueños son cosas del pasado, si con Lyrica no consigue obtener los mejores guiones para películas de terror le devuelvo su dinero, ¡¡se acabó el dormir bien!!

Ah,¿ que quiere que su señora se suicide para cobrar el seguro de vida? Está de suerte porque sólo por hoy le prometo que su señora tendrá con casi toda probabilidad pensamientos suicidas con Lyrica, se sentirá decaída, de mal humor, y cuando menos se lo espere, ¡zas! ¡Dinero para el bolsillo y la muerta al hoyo!

......................................

==¿INCREÍBLE?==
Estas pastillas se recetan para eliminar de raíz el dolor, es decir en el cerebro, y fueron prohibidas durante mucho tiempo porque eran para tratar EPILEPSIA. Gracias a una generosa multa que pagó PFIZER para mantenerlas en el mercado, sólo tuvo que poner en sus prospectos que fomentaba el suicidio y así seguir vendiéndolo.
Se receta bajo un resultado no probado en personas con fibromialgia, ¿un fármaco para la epilepsia vendido como antidolorífico?
Gracias a estas pastillas se acabó el leer, pues todo da vueltas, el dormir, porque te encuentras todas las noches con pesadillas y sin poder conciliar un sueño profundo, ya que en lugar de soñar deliras, el comer, puesto que tu estómago sólo tiene náuseas, no calma el dolor, cambia el metabolismo dejando al cuerpo cerca de sufrir un ataque cardíaco por el empeoramiento de niveles de colesterol, además de un aumento de peso.
Los pensamientos suicidas a mí no me ha pasado, pero he optado por dejar el medicamento por lo mal que me sentía y después de saber para qué servía realmente.

¿Puede dar un médico unas pastillas como relajantes musculares sin decirte realmente para qué son? Tal como fue mi caso, y en lugar de haciendo caso al paciente y a la reclamación a la inspección sobre mis serias dudas de tener realmente fibromialgia y con razones y otros diagnósticos de peso, y aún así lo recetan.

¿Hasta que punto pueden recetar un medicamento tan peligroso sin motivo?

¿Cómo pueden ser capaces de recetar de golpe 2 pastillas diarias de ésto?

Después de dejarlas: sin mareos, náuseas, pesadillas, pero sí con un malestar nervioso como si todo el sistema nervioso estuviese fuera de control, que duró una semana!!

¿Acaso no es una venta de mercadillo la forma de recetarlo tan libremente?

Sí, es barato, no llega a 3 euros con receta, pero la forma con la que han tenido que conservarlo en el mercado ya no habla muy bien del producto.

==¡¡ES UN PRODUCTO VENDIDO COMO DE MERCADILLO!!==

Mejor ni probarlo, son tan seguras como la droga ilegal

Conclusión: lee la opinión