De lo mejor para las migrañas - Llorens, Migraleve Medicamentos

Nuevas opinión ... fuerte, no te hacen el mismo efecto que cuando la cosa es más llevadera. Cuando me da la migraña me tomo dos comprimidos y me meto ... más

De lo mejor para las migrañas

Giovanka

Nombre del usuario: Giovanka

Fecha: 24/02/10

Ventajas: se puede comprar sin receta, el efecto es muy rápido

Desventajas: no puede ser tomado por celiacos

A temporadas sobretodo en primavera, soy propensa a tener ataques de migrañas que durante años me lo han hecho pasar bastante mal ya que incluso el mismo dolor llegaba a provocarme vomitos.

Un poco harta ya de probar varios medicamentos para este dolor, en la farmacia me recomendaron que probara con estas pastillas, que incluso se pueden comprar sin receta y he de decir que realmente son eficaces y son las únicas en las que confio hasta el día de hoy.

Se trata de unas pastillas de color anaranjado, de un tamaño parecido al Gelocatil, por tanto para una mejor ingesta es más fácil tomarla partida por la mitad.

Las comercializa los laboratoros Llorens S.L., situados en Barcelona.

==SU COMPOSICIÓN==

-Paracetamol 500 mg.
-Buclizina clorhidrato 6,25 mg.
-Codeína fosfato 8 mg.
-Docusato sódico 10 mg.
-Almidón de trigo.

==PARA QUE SIRVE?==

Esta indicado principalmente para el tratamiento de migrañas, jaquecas o cualquier tipo de cefaleas, aunque también puede ser usado como antpiretico.

Al contener almidón de trigo esta contraindicado para pacientes celíacos y para mujeres en los 3 primeros meses de embarazo.

Tampoco puede ser utilizado sin supervisión médica a pacientes con problemas hepáticos o renales, crdiados o pulmonares, al igual que no es recomendable para personas que sufren anemia.

Las dosis en adultos pueden ser hasta 8 comprimidos por día en intervalos de 3/4 horas, en niños mayores de 4 años de 1/2 a un comprimido máxime 4 al día cada 8 horas.

No debe mezclarse con medicaciones sedantes ni bebidas alcoholicas, ya que puede producir somnolencia, náuseas, vértigo o erupciones cutáneas, que normalmente suelen apareces tras 72 horas después de su ingesta, si es así consultar al médico.

Yo la verdad es que nunca he tenido ninguna adversidad al tomar este medicamento, ni tan siquiera me fué recetado por un médico, pero si aconsejado por la farmaceutica y puedo decir que realmente es de lo más efectivo que he tomado para la migraña y sin llegar a altas dosis, simplemente un par de pastillas el día que me veo afectada ya que es de lo más efectivo.

Su precio, 3,26 Euro, conteniendo 20 pastillas, que aunque en la caja ponga con receta médica, también podemos adquirir sin ella, ya que nunca he tenido problemas para su adquisición sin ella.

Conclusión: en la opi