Una de mis drogas habituales - Normon, Diclofenaco Medicamentos

Nuevas opinión ... para dolores agudos y con inflamación, para tomar en tratamientos de poco tiempo, no de una manera continuada. Yo lo descubrí con un p... más

Una de mis drogas habituales

torre

Nombre del usuario: torre

Normon, Diclofenaco

Fecha: 24/07/09 última modificación 01/08/09 (14000 Número de veces leída)

Ventajas: Me alivia el dolor

Desventajas: ...........

Buenos dias dooyoomaniac@s!!!!!!!!!

Hoy os hablare de un medcamento que no me falta cuando voy al medico a por mis dosis habituales, je, je,je, hablando asi quizas os parezca una drogata, pero es que mi madre toda la vida con eso de hija no bebas, no te droges y a qui me veis hecha una adicta a las pirulas eso si todas legales.

¿PORQUE SE PRODUCE LA INFLAMACION?
La inflamacion se produce por la liberacion de unas sustancias llamadas prostaglandinas, almacenadas en la celulas de nuestro cuerpo.
Cuando un factor ataca nuestro organismo las celulas se liberan como defensa y se presenta el cuadro de inflamacion.
Los antiinflamatorios inhiben la liberacion de la prostaglandinas, lo malo es que la prostaglandinas tienen mas efectos beneficios como produccion de mucosa gastrointestinal.

EL DICLOFENACO
Es un medicamento esteroideo (AINE) alivio del dolor y de la inflamacion, el mas vendido en España, es igual que el voltaren.

COMPOSICION DICLOFENACO
-Macrogol
-Emulsion antiespumante
-Talco
-Aceite de ricino
Hay es naa, ¿ y todo eso me lo tomo yo cada vez que me tomo una de estas pirulas? estoy empezando a pensar que mi madre tiene razon y tengo que dejar las drogas.

Mg
El diclofenaco lo hay desde o,1 mg que es un colirio hasta de 100mg
Las que yo tomo son pastillas de 50 mg

ENVASE

Cada envase trae 40 comprimidos
Las hay de muchos laboratorios, efg, stada,cinfa.....

PARA QUE SIRVE

Este medicamento es un antiinflamatorio y sirve para las siguientes dolencias:
-Formas inflamatorias y degenerativas del reumatismo
-Ataques de gota
- Regla
-Inflamaciones y tumefaciones postraumaticas

INFORMACION

Medicamento con lactosa por lo cual no tonar en caso de intolerancia a ciertos azucares y no contiene gluten.
Ya sabeis consultar con el medico en caso de embarazo
Consultar al medico en caso de estar tomando otro medicamento que pueda alterar a este.
Si notais vertigos, somnolencia o sintomas que alteren la capacidad de concentracion consultar al medico.
No tomar en caso de fiebre menores de 1 año ni mayores de 60 usar analgesicos

COMO TOMAR

Tomar la gragea con agua antes de las comidas, lo adecuado para adultos es una cada ocho horas, el tiempo que el medico adecue, se que hago mal pero yo me tomo una y sin el dolor cesa ya no vuelvo a tomar la siguiente no me gusta abusar de los antiinflamatorios tan solo cuanod no aguanto el dolor porque el cuerpo se habitua a ellos y dejan de hacer efecto.
Al ser un antiinflamatorio que puede dañar el estomago es conveniente tomar un protector del estomago, sobre todo si es por un periodo prolongado.
El efecto se produce sobre la media hora de la ingesta.

EFECTOS SECUNDARIOS

-Molestias gastricas
-Vomitos
-Erupcion en la piel
-Pitidos en el pecho
-Inflamcaion de cara pies o piernas
-Dolor de cabeza
Si notais alguno de estos sintomas consultar con el medico

DONDE TENEMOS QUE COMPRARLO

Como cualquier medicamento hay que comprarlo en la farmacia, si tenemos alguna duda que no hayamos comentado al medico el farmaceutico nos podra ayudar.

SU PRECIO

Como yo ya os he comentaod soy pensionista por lo cual no me cuesta nada, pero el precio varia segun llevemos receta o no.

MI OPINION

A mi me ayuda a desaparecer el dolor pero no todos los casos son iguales, no conviene abusar de ellos, porque dejan de surguir efecto, lo mejor es siempre consultar con el medico y no tener que usar ni estos ni ningun medicamento.
El uso inadecuado de los medicamentos esta haciendo que dejen de surguir efecto asi que por favor no usarlos inadecuadamente.

COMIDA Y PLANTAS QUE NOS PUEDE AYUDAR

Las cerezas son antiinflamatorias

Para la torticulis: masaje con aceite de romero

Para la inflamacion de enfermedades de las articulaciones: pescado azul ( sardina, caballa, atun, arenque,etc) ayuda a reducir la inflamacion.

Para la gota: Avena, cola de caballo, enebro.

Para el reuma y la gota: infusion de tila, aumenta el sudor corporal. A traves del sudor se permite aligerar las articulaciones y disminuir las molestias.

Para el dolor de cabeza es bueno: la calabaza, patata, platano, alcachofa,

Para el dolor de regla: nueces , infusion de laurel , poleo, anis, infusion mixta de salvia, romero y manzanilla

Relajantes musculares: romero, tomillo, salvia, frotar las zonas doloridas con una mezcla de 10 gotas de aceite esencial en 2 cucharadas de aceite de oliva.

Fibromialgia: el jengibre es uno de los mejores antiinflamatrios vegetal.

Ciatica: sauce, decoccion de un pellizco (2 gr) de la corteza seca por vaso de agua. No tomar en caso de alergia a la aspirina.
Plantas diureticas aumentan el nivel de produccion de orina por lo que se eliminan toxinas. Utiles en caso de ciatica con origen reumatismo.

Un saludo y gracias por leerme.

Conclusión: ............