Para dolores intensos - Normon, Diclofenaco Medicamentos

Nuevas opinión ... para dolores agudos y con inflamación, para tomar en tratamientos de poco tiempo, no de una manera continuada. Yo lo descubrí con un p... más

Para dolores intensos

garfer

Nombre del usuario: garfer

Fecha: 21/05/13

Ventajas: Que me funcionó

Desventajas: No se las veo

Los laboratorios Normon están especializados en lanzar al mercado algunos productos de los denominados genéricos, sobre todo medicamentos contra el dolor, con lo que han conseguido que otras marcas bajen los precios de los suyos.

En este caso voy a hablar del Diclofenaco, un medicamento de este laboratorio que se engloba dentro del grupo de los antiinflamatorios no estiroideos.

Se trata de un medicamento indicado para dolores agudos y con inflamación, para tomar en tratamientos de poco tiempo, no de una manera continuada.

Yo lo descubrí con un problema de infección en una muela, ya que me recetaron el diclofenaco de Normon además del lógico antibiótico.

La caja en la que viene es de cartón, como todas, pequeña, ya que trae 20 comprimidos, y con motivos en verde para reconocerlo de otros medicamentos del mismo laboratorio.

Yo tuve que tomar tres al día, coincidiendo con las comidas, y además tuve que tomar un Omeprazol para proteger el estómago de tantas pastillas, debe ser un medicamento fuerte y hay que tomar precauciones para no afectar a más sitios del cuerpo.

La verdad es que me pareció un remedio bastante efectivo, bien es cierto que no tenía muchísimo dolor como alguna que otra vez donde ha sido el Nolotil lo que me lo ha quitado, y además enseguida consiguió rebajarme la molesta infamación por lo que la verdad es que me resultó bastante efectivo y no tuve que tomarlo mucho tiempo ya que me bastó con tres o cuatro días y luego seguir ya sólo con el antibiótico.

Yo no tuve ningún tipo de efecto secundario, ni me dormía ni me afectó al estómago, aunque como he dicho antes tomaba un protector estomacal, y el hecho de que no me durmiera me pareció bien ya que algunas de estas medicinas sí que lo hacen.

Lo puedes comprar en la farmacia, una caja de 20 comprimidos te cuesta unos dos euros y medio y como digo a mí para los dientes sí que me ha sido efectivo.

Conclusión: Para las muelas