Omeprazol de laboratorios Normon - Normon, Omeprazol Medicamentos

Nuevas opinión ... , pero todos en esencia tienen el mismo principio activo , que suele tener hasta 20 mg de cantidad en cada una de sus cápsulas gastro... más

Omeprazol de laboratorios Normon

rosa_negra

Nombre del usuario: rosa_negra

Fecha: 20/03/11

Ventajas: en la opinión

Desventajas: en la opinión

Queridos amigos de Dooyoo:

Hoy quiero hablaros de "Omeprazol de Normon".

Este medicamento me lo recetaron por primera vez hace un par de años.

Fue una temporada en la que me tenía dolores de cabeza muy fuertes que no se me iban tomando aspirinas (que era lo que hasta entonces utilizaba).

Mi médico de cabecera me recetó un analgésico que se llama Enantyum. Me dijo qué era muy efectivo, pero tenía el inconveniente de que atacaba al estomago.
Para que no tuviera molestias me prescribió también Omeprazol.

Aunque a mí me lo recetó como un protector para el estomago, el Omeprazol también se utiliza para aliviar la esofagitis por reflujo gastroesofágico, el reflujo gastroesofágico y toda clase de ulceras.

También lo uso cuando notó quemazón o los nervios me aprisionan el estomago, al igual que cuando me da la sensación de que me ha sentado algo mal y tengo arcadas o me llega una bocanada agria a la boca. Al poco rato ya me encuentro mucho mejor.

Me tomo una cápsula por las mañanas, en ayunas y hace su efecto durante todo el día.

A mí siempre me lo han mandado en cápsulas, no sé si también lo presentarán en comprimidos.

La cajita de Omeprazol de laboratorios Normon contiene 28 unidades de 20 mg. c/u.

En cuanto al precio, es bastante barato, cuesta 2 euros y algo.

La verdad es que nunca me han producido ningún efecto secundario más bien al contrario, me parece un remedio muy efectivo, por lo menos a mí me funciona.

Lo recomiendo.

Saludos.